Alhambra 1925, arte por descubir

Seguro que ya has oído hablar de las fiesta que organiza Alhambra 1925 por toda España, o quizá no, porque su seña de identidad es que son clandestinas. Sea como fuere, hoy os desvelaremos los detalles de la que tuvo lugar en Granada el pasado 13 de noviembre en el Carmen de los Chapiteles.

Alhambra 1925

¿Y cómo empieza todo? Con la recepción de un mail en el que te invitan a la fiesta y te dan la clave secreta de entrada, que tendrás que poner al llegar. El año pasado se hizo en el Carmen de los Favores, y todo el mundo quedó encantado, y este año igual. Si no conocéis el Carmen de los Chapiteles, os lo recomiendo. A los pies de la Alhambra y con una panorámica perfecta del barrio del Albaycín y Sacromonte espectaculares. La noche acompañó y permitió que estuviéramos gran parte de la velada en la terraza, admirando el paisaje romántico y luminoso de Granada que a todos encandila.

La fiesta contó con el mejor ambiente de la cuidad, música en directo y “Alhambras” 1925 bien frías, además de un catering muy rico servido por Abades. Fue un afterwork perfecto para reencontrarte con amigos y conocidos con los que nunca tienes tiempo para ver, y para conocer a nuevos talentos de la ciudad. 

Desde su creación en 1997, la cerveza Alhambra 1925 se convirtió en un clásico con una legión de seguidores. Su sabor fuerte y agradable ha hecho que sea la cerveza preferida por muchos. Incluso cuando sales fuera de España conoces a fans incondicionales de esta cerveza. Y es un orgullo ser de Granada, decirlo y que la palabra Alhambra, tanto el monumento como la cerveza sea lo primero que se le viene a la cabeza a todo el mundo.

El diseño de la botella es una reproducción del diseño original de 1925.

Alhambra 1925 botella original

Todo un acierto, pues el diseño de la botella es uno de los puntos fuertes. ¿Os habéis fijado el montón de bares y restaurantes que hay decorados con estas botellas?. Creo que es una de las cervezas que menos se bebe en vaso, todos queremos la botella bien fresquita en la mano!

Y siguiendo con la fiesta, hubo muchos momentos divertidos, y por supuesto Esther, Carmen y yo no nos perdimos el momento photocall.

Alhambra 1925

 

Además te regalaban una mini polaroid inmortalizando el momento, y es que todo fueron detalles en la fiesta clandestina.

Arte por Descubrir

 

Además de fotografías, nos hicieron una entrevista. Fue uno de los momentos más divertidos de la noche. Yo tuve la suerte de que me la hiciera mi querido Señor de las Gafas Amarillas, que estuvo muy ocurrente, sobre todo con la última pregunta, ¿Cuando se puso la primera piedra de la Alhambra? Ejem…alguien de aquí lo sabe?. Gracias Marta Sanchez por captar el momento.

Alhambra 1925

Os dejo este video resumen y no olvidéis estar pendientes de las redes sociales de Cervezas Alhambra, pues sortean entradas para eventos como este en todas las ciudades del país.

 

 

A que dan ganas de abrirse ahora mismo una 1925 o milno, como familiarmente se la conoce? Pues a ello voy, a vuestra salud!!

@MaripiRobles

,
16 comments on “Alhambra 1925, arte por descubir

Deja un comentario