Alpargatas de boda

Si estás organizando tu boda seguro que en algún momento te has planteado que no vas a aguantar durante toda la celebración con los zapatos de boda que te has comprado, así que necesitarás un plan B que te permita seguir disfrutando de ese día tan especial.

zapatos punta fina novia

Hay muchas opciones, pero la mejor es la que combina diseño y elegancia con comodidad…las alpargatas de boda.

Sus ventajas son, entre otras:

  • Sigues yendo con tacón, pero cómoda
  • Hay muchos diseños elegantes
  • Son cómodas en cualquier terreno
  • Las puedes usar en cualquier momento después de la boda

Hay muchas marcas que tienen este tipo de calzado, pero sinceramente para este día tan importante la selección del modelo debería ser un punto muy importante. No vale cualquier alpargata, pues si tu diseño es muy sofisticado no debes combinarlo luego con una alpargata demasiado informal, pues resta elegancia al conjunto. Por eso es importante buscar una tienda online de vestidos y complementos de novia o bien una tienda físicas que tengan opciones que estén acordes con el momento.

novias-zapatos-azul

En algunas bodas hemos visto que la novia se cambiaba los zapatos por unas bailarinas, pero esta opción no la aconsejamos, pues aunque ganas en comodidad, pierdes la elegancia de estar mas estilizada, ademas de que puedes pisarte el vestido y pegarte un tropezón. Y por supuesto para el momento baile no son anda aconsejables.

alpargata novia 2

Las cuñas de novia son la combinación perfecta de comodidad junto con efecto estilizador. Porque no nos olvidemos que los vestidos de novia siempre están preparados para que llevemos unos cuanto centímetros por encima de nuestra medida natural.

alpargatas-cunas-novia-carmenchu-modelo-86

Las alpargatas de boda tienen otra ventaja fundamental, y es que nos resultarán cómodas en cualquier superficie: césped, superficies de interior, piedra…sea donde sea se adaptan perfectamente. Y ese es un factor fundamental pues solemos recurrir a ellas a ultima hora de la celebración cuando mas nos apetece bailar y disfrutar.

Es cierto que cada novia tiene un estilo, y precisamente por eso las alpargatas son tan versátiles, pues ofrecen diseños para todos los gustos, por eso nosotras lo tenemos claro.

 

Y tú ¿qué plan B tienes para el día de tu boda?.

 

 

, , ,

Deja un comentario