Alvarno,“RESURRECCIÓN” Otoño/Invierno 2017-18

ALVARNO,“RESURRECCIÓN” OTOÑO/INVIERNO 2017-18

alvarno

La nueva colección de ALVARNO, se presentó en la MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID.

El escarabajo como signo de constancia. Empuja una pelota que, aún siendo superior a él, siempre consigue hacer crecer. Quizás sea la magia revelada por antiguas culturas, la conexión con la madre tierra y el anhelo de resurrección, lo que provoca ese avance. Crecimiento y esfuerzo para llegar a la raíz del deseo, pero controlando la energía con la que se recorre el camino.

1

2

¿Un mensaje críptico? Más bien un momento vital de los diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, que se traslada a la colección en forma de bordados y joyas, otorgando a la mujer toda la fuerza de la tierra y envolviéndola en sortilegios que le impulsan a perseguir sus sueños.

alvarno_pasarela_871016798_683x

ALVARNO propone una misma silueta que funciona en sus versiones día/noche, para una mujer urbana que va transformándose en ultrasofisticada. Simbolismo y libertad con reminiscencias de los 70.

alvarno_pasarela_97306061_683x

alvarno_pasarela_467915319_683x

Riqueza visual en texturas y colores. Verde kaki, cobre, violeta, naranja, camel, marino, negro y pinceladas de turquesa. Brocados de lana, cashemere de piel de camello, jacquards en motivos felinos y sedas de lurex plisadas. Bordados geométricos y motivos florales encuentran su lugar común.

Abrigos de corte militar extra largos encabezan un ejército de sofisticación urbana. Los galones de terciopelo dibujan la geometría de las prendas y perfilan sus cortes. La mujer ALVARNO pisa fuerte sobre botas moteras en los colores de la colección. Las joyas extra size conjuran buenos augurios.

3 4

Las pieles de Santiago del Palacio hacen, una vez más, su aparición en bufandas XL en zorro camuflaje, chalecos de kalgan y en el abrigo de organza y lurex con bandas horizontales de martas cibelinas.

alvarno_pasarela_741559096_683x

5

La noche se llena de luz con cristales de Swarovski en formas abstractas, que explotan en potentes efectos de luz sobre cuerpos trenzados a mano en gros grain, creando un tejido nuevo con galones a partir de un trabajo puramente artesanal.

6 7

Complejidad y opulencia en una oda a la costura.

8 9

 

Accesorios: ALVARNOGREY by CARMEN RUIZ

Botas: MUSSE & CLOUD by ALVARNO

Bolsos: THE LUNCH BAG by ALVARNO

Gafas de sol: TIWI

Música: ALEX DEL TORO

Maquillaje y peluquería: L´ORÉAL

Pieles: SANTIAGO DEL PALACIO

 

En colaboración con: SWAROVSKI

, , , , , , , , ,

Deja un comentario