Bolsos, ese infinito mundo

Los bolsos junto con los zapatos son el complemento preferido de la mayoría de las personas con gusto por el vestir. Y no he dicho de las mujeres, porque esa barrera ya está superada, los bolsos gustan tanto a hombres como a mujeres. Un buen bolso es tan necesario que hasta ha sobrepasado la barrera del género.

Con el cambio de temporada nos apetecen nuevos colores y materiales, además de unirnos a las nuevas tendencias. También tenemos que pensar qué uso le vamos a dar, sí necesitamos que sea más funcional o más elegante, si debe tener un tamaña amplio para el día a día o ser más pequeño para que no supongo un estorbo llevarlo.

Hay un abanico de posibilidades infinitas, así que hoy os tratemos una recopilación de diseños para esta temporada de una marca que hemos descubierto Bolsos Loed, es una marca dedicada a la fabricación y venta de complementos. Por eso nos ha dado confianza, porque son fabricantes, con acceso a los materiales para la fabricación y con punto de venta propio.

203-1162373-estela204-1162379-marie

Lo importante a la hora de elegir un bolso es encontrar tu estilo, no es cogerlo solo porque sea tendencia. Debemos sentirnos cómodas con él y que complemente nuestro estilismo, además de que sea práctico, por supuesto.

La elección de materiales es muy importante. Siempre que puedas elige piel, para que con el paso del tiempo el bolso vaya mejorando. Los materiales de poca calidad se estropean rápido y aunque el bolso nos haya costado poco no merece la pena.

Otra marca que nos ha sorprendido es la empresa de bolsos Emilio Faraoni. Sus puntos positivos que están hechos en pile y en España, lo que les da garantía de calidad y de diseño. Hay diseños para todos los gustos, aquí solo he puesto una muestra, si vais a su web os va a costar elegir porque tienen mucha variedad y a un precio muy interesante.

239-6491-tokyo-marino241-6563-sevilla-cuero

, ,

Deja un comentario