Fundas de moda

Las fundas de móvil están de moda. O deberían estarlo, porque ¿cuántas pantallas de móvil vemos rotas?. Afortunadamente cada vez nos ofrecen más opciones con diseños más originales para nuestro móvil.

Al principio las fundas tenían una función puramente de protección, los fabricantes no se preocupaban demasiado del diseño. Esto ha cambiado en los últimos tiempos. Han sido muchos los diseñadores de moda los que han apostado por este elemento funcional como un complemento de moda más. ¿Habéis visto los diseños de Moschino?. Ha sido el más atrevido haciendo fundas que simulaban una paquete de patatas fritas o un bote de limpiacristales. El máximo exponente de que la funda del móvil ha dejado de ser una pieza de protección para pasar a una pieza complemento.

¿Os habéis dado cuenta de que en estas ultimas semanas hay muchas fundas de lunares? Pues tiene que ver con que estamos en temporada de ferias populares, Feria de Sevilla, Feria de Jerez, San Isidro…En estas ocasiones, nuestro móvil, que siempre lo tenemos a mano, también debe ir a juego con nuestro estilismo. Así como complementamos el bolso y los zapatos, ahora también el móvil debe ajustarse al estilo que llevamos.

Hay móviles que da pena ponerles funda, pues su diseño es tan bonito o tienen colores tan originales que ocultarlos es un desperdicio, pero ¿quién se arriesga a que tras una caída nuestra pantalla se convierta en una vidriera de catedral? No, no merece la pena pasar ese riesgo. Pero si tu móvil es un poco mas normal en cuanto a diseño, las fundas son la opción perfecta para subirlo de nivel.

En esta espiral de ver quien lleva la funda más original se ha disparado la creatividad, y sí tenemos nuestro móvil muy bien protegido, pero necesitamos un bolso adicional para llevarlo.

Fundas de movil originales

Quizá sea mejor decantarte por opciones más sencillas sin perder el toque de moda-tendencia, como algunos de estos diseños que os hemos seleccionado. Y sobre todo porque son mucho más económicas.

funda-movil-unicornio-flatlay-web-580x740

¿A quién no le apetece ir acompañada de un unicornio? Se ha convertido en nuestro animal preferido! Estas fundas xiaomi son transparentes con un toque de diseño muy apetecible.

funda-movil-lets-party-580x740

Esta funda deja claras nuestras intenciones, de lunes a domingo!!

 

Y tú ¿qué estilo de funda prefieres, las atrevidas o las elegantes con un toque de moda?

 

 

 

, , ,

Deja un comentario