Tendencia de influencers

El sector moda vive cambios constantemente, sus transformaciones dependen de lo que sucede en todo lo que rodea al  mundo, sus cambios se perciben principalmente en los avances tecnológicos y todo lo que rodea la industria en general. Sin duda uno de los grandes cambios y lo que ha llegado a revolucionar el sector moda ha sido las redes sociales: Instagram, Facebook, Pinterest, siendo éstas las que realmente marcan tendencia y nos muestran cómo se lleva la moda hoy en día.

Con la llegada de las  redes sociales han nacido las muy  conocidas por todos nosotros: las influencers y su marketing, las que día a día nos muestran a través de sus redes sociales lo que visten, y el  cómo llevarlo, marcándonos la tendencia del momento, todo al alcance de nuestras manos, promocionándonos marcas de ropa, diseñadores y en general todo lo “in “del momento. En España este movimiento es muy popular y día a día somos más parte de esto, pero ¿sabemos realmente que es el marketing de influencers? ¿Conocemos quiénes son las influencers del momento en España?

influencers

La moda y el marketing de influencers

Este tipo de marketing ha tomado fuerza gracias a las redes sociales y el gran protagonismo que están logrando en internet, marcas  y diseñadores de todo tipo, han apostado por una manera efectiva para darse a conocer, optando por  una algo fácil y de respuesta inmediata.

Encontrando la fórmula perfecta: las influencers llevando sus productos del momento, subiendo fotos que podamos ver en sus perfiles de redes sociales y blogs, contándonos lo que según su estilo se debe de llevar, para que podamos estar al día con la  tendencia del momento. Cada vez son más las marcas en España  que apuestan por esta táctica de negocio, quienes buscan destacarse junto a sus  productos de temporada, y su principal objetivo es lograr que compremos sus marcas, siendo fieles a todo lo que nos propongan.

influencers

Estas personas que han logrado ser seleccionadas ante las firmas TOP del momento, como sus favoritas para promocionar su marca, son sin duda las influencers, quienes alguna cosa han estado haciendo bien para ser fichadas por ellos. Esta es una de las principales razones por las que seguimos sus redes sociales y queremos saber  su opinión y estilo al vestir, al final gracias a todo esto han llegado a tener tanto éxito.

Las influencers logran que les depositamos un tipo de  confianza como la que le damos a nuestros amigos cuando queremos su opinión sobre algo que vestimos o queremos vestir,  convirtiéndose al final  en nuestras “asesoras de imagen virtuales”.

 

Las Influencers que marcan tendencia en España

En España tenemos cada día más  influencers que están marcando tendencia, y  cada vez más popularidad entre las grandes marcas, hasta traspasar nuestras fronteras, algunas de ellas: Alexandra Pereira (LovelyPepa), Paula Ordobás (My Peep Toes), Erea Louro, Silvia Zamora (Laddy addict).

Alexandra Pereira – LovelyPepa

Se convirtió en una de las 20 influencers del mundo, ha firmado contratos con Loewe, Women Secret, Rimmel London, Mango, Agatha París, entre muchos otros. Con Alexandra Pereira puedes encontrar looks dependiendo de su ánimo, pero siempre buscando tener un toque chic.

lovely pepa lovely pepa

Paula Ordobás (My Peep Toes)

Su inició en este sector fue un hobbie y ahora es su pasión y  trabajo, logrando  hasta un canal en youtube, su estilo lo combina con la moda y el deporte, con más de 284.000 seguidores, el secreto que te da es el combinar prendas low cost con algunas de lujo.

paula

Erea Louro

Con esta influencer encuentras looks de vestir de manera  Smart casual, lo que ha logrado diferenciarla de las demás, te da opciones de estilos fáciles de llevar con versatilidad, donde reina la sencillez.

erea louro erea louro

Silvia Zamora (Laddy Addict)

Con esta influencer de 254.000 seguidores, puedes encontrar un estilo contemporáneo y perfecto para adaptar a tu día, además de darte varias opciones para vestir por la noche y dar ese toque de glamour que buscas.

silvia zamora silvia zamora

, ,

Deja un comentario