Novias 2017

Cola de vestido de novia

Si eres una novia 2017 seguro que ya has elegido tu vestido o estás en ello. Para las que aún seguís mirando opciones os vamos a resumir las tendencias que podréis encontrar esta temporada.

A la hora de elegir el vestido de novia hay que tener muchos detalles en cuenta, pues queremos estar favorecidas, sentirnos especiales y a la vez ir cómodas y en nuestro estilo, no disfrazadas. Por eso es fundamental conocer las tendencias para adaptarlas a tu cuerpo, tipo de boda y por supuesto a nuestro presupuesto. La opción que mejor se adaptará a ti será elegir una diseñadora de vestidos de novia, que conseguirá el efecto que desees pues trabaja exclusivamente según tus gustos y necesidades.

Los detalles que más se repiten esta temporada son las transparencias, los cortes sirena, los detalles tipo tatuaje y los encajes. La idea es ir elegante con cortes favorecedores y tejidos ricos que marcan la diferencia.

Pero vayamos por partes deteniéndonos en cada detalle que nos ha inspirado una diseñadora de moda nupcial en Extremadura.

Escotes

Si apostamos por un diseño sensual, no podemos olvidarnos de los vestidos de novia con escote en V, que sientan bien a casi todo el mundo, sobre todo aportando volumen a aquellas mujeres que tienen poco pecho. Bien con encajes, con tul o simplemente del mismo tejido que el resto del cuerpo del diseño, son una de las mejores opciones.

También encontramos los vestidos de novia con escote a la espalda, un clásico de las últimas temporadas. Y es que la sobriedad de un diseño en su parte delantera se compensa con labradas espaldas. Encontramos diseños de todo tipo, en los que se utiliza mucha pedrería que bien se utiliza para rematar cinturas y hombros, como para hacer composiciones que caen sobre la parte trasera como si se tratase de ligeros collares.

Detalle vestido de novia

Color

Los vestidos de novia de color han sido tendencia en los años pasados, aunque aun podemos encontrar opciones en rosas, nude y colores champán. Si quieres algo diferente son una opción como vestidos de novia para las ceremonias civiles o en entornos más especiales. Los estilismos resultan más ricos y lujosos, pues son diseños más libres.

Tejidos

Como hemos avanzado al principio, este 2017 viene cargado de encajes, crepes y “efecto tatuaje”. Los tejidos ricos tienen como fin conseguir una novia mas sensual y con siluetas más ricas en texturas. Si añadimos piedras bordadas, lentejuelas o plumas conseguiremos un efecto mucho mas sofisticado.

¿Con qué estilo te quedas?

¿Tienes ya claro tu vestido de novia ideal?

,

Deja un comentario