Primark nos pone, ¡en forma!

A todos nos gusta cuidarnos, o al menos soñamos con ponernos en forma y tener una vida saludable. Con Septiembre a la vuelta de la esquina, Primark nos da un empujoncito y presenta los nuevos diseños de la línea sport “Workout Primark”.

Los diseños no te dejaran indiferente cuando vayas al parque a correr o a una clase de step en tu gimnasio favorito. No faltan colores neones, como el naranja o el amarillo. Aunque como siempre el negro y el gris son los líderes en la ropa de deporte. Las amantes de la moda ya cuelgan sus “gym’s look”  en la nueva web de Primark, llamada Primania (Pincha aquí para saber más).

Nosotros te proponemos  la fórmula infalible  para conseguir ponerte en forma, mejorar tu salud y sobre todo sentirte bien contigo misma. Hoy decimos basta a las dietas estrictas que te hacen estar de mal humor e ir con hambre todo el día para tener un cuerpo de Angel de Victoria.

Esta muy bien que tengamos metas, pero que sean reales. Si nuestra constitución es musculosa, fibrosa, de cadera ancha o de piernas delgadas, no vamos a pretender tener el cuerpo contrarío al nuestro.

“Conocer tus defectos te ayuda a alcanzar tu meta”

La fórmula que nosotros proponemos es sencilla. No hemos descubierto America, pero si que nos gusta visitarla de vez en cuando, así que nosotras cambiamos los 5 consejos más conocidos por el mundo mundial, a los consejos propios de Reflejos. “Refleconsejos”. A ver que te parecen:

1. De las 5 comidas al día. Ten presente la intensidad de más a menos. Empieza la mañana como una reina para ser una hormiguita por las noches.

2. No hace falta machacarte en el gym todos los días dos horas (a no se que seas deportista profesional) . Nosotras para empezar te recomendamos ir de dos a tres veces en semana. Combinar media hora de cardio y calentamiento, para luego entrar en alguna clase divertida, como step, dance o body balance. También puedes dar alguna clase de Pilates o yoga, para relajarte al final de la semana.

3. Premios, premios y más premios. Quien no se emociona con un incentivo por poco que sea. El Refleconsejo te propone, que el desayuno del viernes tenga algún dulce que te encante (chocolate, croissant, crema de cacao,…) y que un día intenso de trabajo y esfuerzo se merezca una bolita de helado. ¡Porque no!

4. Si un día te pones perezosa y de repente tu cuerpo te pide casa. Haz alguna tarea del hogar. El momento “maruja” es el mejor para perder peso. Buscate alguna faena para mover todo el cuerpo; fregar, limpiar cristales, jardinería, cambiar muebles de sitio,.. veras que al final del día acabas reventada.

5. No seas demasiado exigente con el contenido nutricional de las comidas. Todos sabemos lo que engorda más y menos. No es obsesionarse con las verduras y la plancha. Pero sí reducir ese pan de las comidas, comer fruta entre horas y llevar siempre algún snack en el bolso. ¡Nunca pases hambre!

¡Que no sea una tortura. La vida sana se tiene para ser más feliz!

¿Qué refleconsejo seguirias al pie de la letra?

 

primark

, , , ,
29 comments on “Primark nos pone, ¡en forma!
  1. Un post muy saludable y apetecible! La verdad es que con estas colecciones de las diferentes marcas, y en este caso en concreto de Primark… hasta apetece hacer deporte, verdad?

    Lo que mas me ha gustado de las fotos las zapatillas, tienen buena pinta para combinar. De todas formas ya estoy deseando escaparme a Primark a cotillear esta nueva colección.

    Buenos consejos!!!

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

Deja un comentario