¿Quiénes somos?

Antes de saber quiénes somos, te preguntamos…

¿Cuál es tu reflejo? ¿Cuándo te miras en el espejo que ves?

Si tenemos que responder a estas preguntas. Nosotros diríamos que el reflejo esta lleno de pasión, dedicación, esfuerzo y MODA. Y nos referimos a moda con mayúsculas porque es nuestro punto en común.

Cada apasionado de este mundo, puede mirarse al espejo y reflejar un atisbo por pequeño que sea del mundo de la moda. Un peinado atípico, una laca de uñas perfecta, un abrigo amarillo chillón o unas converse perfectamente combinadas con una falda a cuadros.

Desde Reflejos de Moda te invitamos a que descubras y te apasiones de tu reflejo de moda.

¿Qué es Reflejos de Moda?

Se trata de un blog que nace bajo el brazo de la Agencia de Comunicación “No Solo Una Idea”. Por su carácter emprendedor y actual se decide a crear este proyecto digital dedicado al sector de la moda, porque no queremos dejar de mostrar al público nuestra visión de la moda.

 Queremos hacerte disfrutar de este apasionante mundo desde dentro. Que todos completemos nuestro reflejo de la moda con comunicadores, diseñadores, emprendedores y apasionados de la moda.

¿Por qué elegir Reflejos de Moda como cabecera de moda?

Nuestro blog esta enfocado a profesionales, estudiantes, diseñadores, bloggers, y en definitiva cualquier apasionado del “mundillo”.

Nuestra misión es dar información interesante y motivadora, para que nunca muera nuestro duende de la moda. Si eres un comercio querrás estar presente y hablar de tus productos pudiendo mostrarte a tus potenciales clientes desde una perspectiva diferente y mucho más interesante.

reflejo

Estamos a tu disposición en info@reflejosdemoda.com