Relojes, el complemento estrella

Kate Winsley

El reloj es el complemento estrella tanto para hombres como para mujeres. Es un regalo recurrente, que viene bien en cualqueir época del año y a cualqueir edad. ¿A qué sí?.

Es cierto que desde que recibimos el primer reloj en nuestra infancia hay muchos tipos de relojes que nos acompañan en nuestra muñeca. Con el paso de los años también va cambiando la calidad y marcas de los relojes que nos gustan, aunque las posibilidades en cuanto a diseños y funcionalidades son infinitas.

Pero ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir un reloj? Os damos algunas pautas.

El material: aquí encontramos mil posibilidades: resinas, acero, metales chapados en oro amarillo o rosa, plástico, titanio…Además de fijarte en el material que mas te guste deberas tener en cuenta el presupuesto que quieres invertir. Los materiales son importantes en el cuerpo del reloj, pero también el la correa.

Tamaño: esta característica es también una elección muy personal que capta muy bien que función queremos darle al reloj, ademas de darnos la hora. Podemos elegir un formato pequeño y sencillo, que pase desapercibido o bien un diseño con una caja grande que nos acompañe en nuestro estilismo y diga aquí estoy yo. El estilo personal y la estructura de nuestro cuerpo nos podrán ayudar a decantarnos por un tamaño. Te aconsejamos echar un vistazo a los relojes Jaguar de hombre, a nosotros nos han encantado sus diseños modernos y funcionales en todos los tamaños. Tienen ediciones limitadas de modelos que siempre son un acierto.

Relojes Jaguar hombre

Mantenimiento y durabilidad: ¿buscas un reloj para varias generaciones o sólo quieres que dure varios años? Entre una y otra opción suele haber mucha diferencia de precio, por lo tanto no es una cuestión baladí.

Adapta el diseño a tu estilo: busca un modelo que encaje con tu estilo personal: más serio y formal, deportivo, en colores discretos…piensa que lo llevarás todos los días y por mucho tiempo. Debes encontrarte acoplado a él sin que de sientas incómod@. Por ejemplo los relojes Lotus de mujer nos presentan una gran variedad de estilo y unas novedades que nos han sorprendido gratamente. Han pensado en todos los estilos de mujer y en todas las facetas de su vida: sport, clásica, femenina…

Relojes Lotus Mujer

Como consejo final podemos decir que lo mejor es confiar en tu instinto y si ves un reloj que inmediatamente te llama la atención, adelante, pruébatelo, incorpóralo a tu cuerpo y no lo dudes.

Esperamos haberte ayudado a elegir el diseño que más se adapte a ti!

 

 

, ,

Deja un comentario