Tendencias de belleza actuales

El verano ha llegado, y, aunque a algunas nos haya “pillado el toro”, en este post os dejamos consejos de belleza para estar guapas desde ya y todo el año.

La belleza es algo relativo, subjetivo,…para sentirnos bien con nosotras mismas, debemos cuidar el conjunto de nuestro cuerpo. No se trata únicamente de la apariencia física, sentirse bien por dentro se refleja en nuestro exterior y viceversa…por eso, debemos buscar el equilibrio y bienestar.

Michael_Ancher_-_A_stroll_on_the_beach_-_Google_Art_Project

1.- “Mens sana in corpore sano”

Lo sabemos, tras la Navidad todo el mundo corrió como loco a inscribirse en el gimnasio. El estrés por el trabajo y la falta de tiempo seguro que te impidieron hacerlo a ti…¡ No importa ! Como suele decirse, nunca es tarde si la dicha es buena. En verano, disponemos de más tiempo libre, por lo que es buena época para comenzar a trabajar en nosotras mismas. Un truquito: la comodidad de realizar workoutsdesde casa. Buscar un rincón que podamos convertir en nuestro mini-gym, que evitará la pereza de desplazarnos y que abandonemos nuestros retos.

Una de las mejores máquinas que podemos tener en casa para ejercitarnos son las de remo.

¿ Cuáles son los beneficios de las máquinas de remo ? Pues que los workouts son tan completos, que fortaleceremos todo el cuerpo al mismo tiempo con un entrenamiento cardiovascular tremendo. Además, si eres de las impacientes, te aseguramos que con esta máquina podrás experimentar desde el primer día los resultados. Be patient my friend,  pues aunque aunque es un entrenamiento duro, ¡ es súper efectivo !.

e913d7b0ae62e8cffee993b1404630a7

Otra opción de son las máquinas de correr que se han convertido en las máquinas fitness de moda. Y no por cualquier motivo. En estas cintas, realizamos workouts de tipo cardio. Las rutinas de cardio diarias puede ayudarte a adelgazar y mucho. No solo conseguirás unos muslos espectaculares sino que perderás peso de forma fácil, sana y natural, y tu cuerpo será capaz de estilizar tu figura a medida que quema las grasas, evitando así la “carne suelta”.

article-complementa-el-running-con-el-gimnasio-572afda0bd04f

2.- #Mood: sonrisa

Si la cara es el espejo del alma, la sonrisa es la carta de presentación de nuestro rostro. Como hemos dicho al principio del post, estar bien por dentro, se refleja por fuera, y, como reza un proverbio chino: “cada sonrisa te hace un día más joven “. Sonreir es, definitivamente, uno de los mejores remedios de belleza. Cuidar nuestra higiene bucal es muy importante, y debemos acompañarla de unos dientes bonitos y sanos. Una solución súper rápida y sencilla de tener una sonrisa perfecta, son las carillas dentales. Con ellas, podemos corregir las alteraciones de color y forma anatómica de nuestros dientes. La combinación perfecta: un buen bronceado y una sonrisa blanca y radiante.

pretty-woman-julia-roberts-pretty-woman-b8feb3cce1b12e57ed29dba92abb169a-large-54651

3.- Trending hair

Los días de verano siempre sacan la mejor versión de nosotras mismas y de nuestra melena. En esta época todas deseamos que llegue ese momento mágico cuando nuestro pelo, con algo de agua de mar y luz del sol, se convierte en simplemente perfecto: un poco áspero, un poco más claro y un poco salado. No obstante, la sal, y el cloro, suelen tener consecuencias catastróficas en nuestras melenas. De modo que si tú tampoco subestimas la capacidad de una melena bonita, toma nota:

– Alíate con un corte adecuado: bases rectas en melenas lisas,  capas largas si tienes el pelo encrespado, para que el cabello pese y caiga.

– Aplica la mascarilla minutos antes de entrar a la ducha para que el cabello en seco se nutra mejor.

– Desenreda el pelo en seco, cuando está mojado es más débil y se parte.

– En verano el producto ideal son los aceites que nutren las puntas en profundidad.

– Mientras estes tomando el sol, usa protección solar específica para el pelo, y cuando llegues a casa tras el bronceado, utiliza champú y mascarillas específicas de reparación.

– Sanea las puntas con un corte antes de las vacaciones.

cuidar-cabello-tras-verano

Esperamos que nuestros consejos de belleza os gusten, feliz verano a todas.

, ,

Deja un comentario