Tierra, siempre una flor

Tierra, siempre una flor. Con este enunciado, cómo no vamos a caer rendidas a los diseños que nos ofrece esta marca de joyas originales y únicas? 

Descubrí esta marca gracias a mi amiga Aymara, que es la pura esencia de Tierra. Y digo esto sabiendo que los valores que transmite esta marca son autenticidad, calidad y belleza. Cada una de las piezas que fabrican están hechas con suma delicadeza, lo que las hace únicas.  Tienen adornos para todas las ocasiones y gustos, y unos detalles maravillosos a la hora de envolverte el producto. Otro detalle que nos llegó al corazón es su lema, Siempre una flor. Con cada compra te entregan una flor perfumada de la que no podrás desprenderte! Podeis verlo en esta imagen,

Tierra, siempre una flor

 

No pudimos resistirnos a este collar elaborado en piel y pintado a mano, adornado con cuentas de cerámica. Es perfecto para los looks de invierno que solemos usar prendas más oscuras, pues el blanco nos da luz a la cara. Ideal con camisas, jerseys de cuello alto, pico o a la caja, camisetas…vamos que es el complemento más versátil. 

 

Tierra, siempre una flor

 

Y para completar escogimos estos sencillos pendientes que son perfectos para el día a día por su toque clásico y chic que le aporta la piel alrededor de la piedra.

 

 

Tierra, siempre una flor

 

No perdáis de vista esta marca, perfecta para hacer regalos a personas que de verdad apreciáis y por supuesto para ampliar vuestro joyero con piezas especiales.

Podéis ver más sobre Tierra en su página de Facebook www.facebook.com/amigosdetierra o en su web, en la que os aconsejamos inscribiros para recibir todas las novedades y descuentos www.amigosdetierra.com/es

, , ,
11 comments on “Tierra, siempre una flor

Deja un comentario