Un lugar mágico: El Carmen de los Favores

Cuando queremos hacer un evento especial, una de las cuestiones más difíciles es elegir el sitio. Que sea diferente, cómodo, que asombre a los invitados…no siempre se consigue. Por eso hoy queremos descubriros un lugar nuevo en Granada que os dejará con la boca abierta: EL CARMEN DE LOS FAVORES

Se trata de un palacete típico granadino del siglo XIX, situado en el tradicional barrio del Realejo, junto a la Iglesia de San Cecilio, a los pies del Hotel Palace y la Alhambra y con vistas a toda la ciudad y Sierra Nevada. Un enclave más romántico imposible!

En él vivió Gabriel Morcillo Raya, pintor y copista granadino, (1887-1973). Su obra está compuesta principalmente por paisajes y retratos en los que tiene gran influencia el orientalismo y la sensualidad. Alcanzó gran éxito en exposiciones realizadas en Nueva YorkBuenos Aires o Venecia. Algunos de sus lienzos pueden contemplarse en el Museo de Bellas Artes de Granada, como el titulado El enano de Puerto Real (1916).

Carmen de los Favores

Y cómo es que es ahora cuando conocemos esta joya arquitectónica? Pues porque ha empezado a ocuparse de su gestión  la empresa Stilo Eventos, con más de doce años de experiencia en la organización de todo tipo de actos sociales y de empresa, y que ofrece la organización integral de cualquier evento además de servicios de wedding planner.

En la imágenes que podéis ver a continuación comprobareis que el lugar esta adaptado para cualquier tipo de eventos, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, comidas de empresa, bodas civiles, congresos, clases magistrales, reuniones de trabajo, exposiciones, conciertos, recitales…Y todo lo que se nos ocurra. Tiene múltiples salones y terrazas, incluso varias suites de lo más acogedoras. El palacete ha sido reformado con mucho gusto, ya que ha conservado la esencia arquitectónica de sus orígenes y le han añadido toques diferentes de estilo clásico y modernista. Sus jardines inspiran los momentos románticos adornados con puestas de sol idílicas, y una curiosidad, una de las fuentes de sus patios trae agua directamente del bosque de la Alhambra.

Como orientación os ponemos los precios para las bodas que se celebren en 2014:

 

Para más información: info@carmendelosfavores.es

Carmen de los Favores

CARMEN DE LOS FAVORES VICTORIA SAMOTRACIA

CARMEN DE LOS FAVORES FACHADAS

CARMEN DE LOS FAVORES (8)

CARMEN DE LOS FAVORES (11)

CARMEN FAVORES-SALON MONTAJE CENA

CARMEN ILUMINADO (3)

CARMEN ILUMINADO (6)

Para que lo veáis mejor, os dejamos este video de una fiesta organizada recientemente por Cervezas Alhambra

Síguenos también en Facebook y Twitter @ReflejosdeModa



11 Respuestas a “Un lugar mágico: El Carmen de los Favores”

  1. Malena dice:

    ¡Qué maravilla!
    Cada vez tengo más ganas de viajar a Andalucía este verano..

    miradasilegales.blogspot.com

  2. Jose Sanchez dice:

    Este lugar es el escenario perfecto para cualquier evento, me caso dentro de poco…asi que…sois una posibilidad :)

  3. Ana Pérez dice:

    El lugar es genial y seguro que las vistas inmejorables.

  4. Manuela dice:

    Qué sitio con más encanto, es todo un descubrimiento. Y la fiesta de Alhambra, estupenda, ya me hubiera gustado ir. Gracias por contarnos cosas interesantes. Saludos

  5. Beatriz dice:

    Precioso lugar. Por cierto quería haceros una pregunta, cómo se llama el diseño de las sillas que aparecen en la foto del evento de celebración de la imagen?. Es que la veo en todas las celebraciones y me encanta. Gracias

  6. Anónimo dice:

    Hello there, I found your website via Google even as searching for a related topic, your web site got here up, it seems good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

Deja un comentario