Cómo asistir a un fiesta ibicenca y lucir espléndida

Si estás planeando viajar a la isla esta primavera, seguro que asistirás a una fiesta ibicenca. Ibiza es muy conocida por el mundo de la noche, están las mejores discotecas del país donde acuden las celebrities y otros personajes públicos muy conocidos en España.

alessandra_ambrosio6

Así que esa noche debes estar perfecta y lucir radiante. ¿No sabes que ponerte? Tranquila aquí tienes algunos consejos sobre la moda ibicenca para estar bien guapa esa noche.

El color blanco

Que no te quepa duda, acertarás con este color. Es el color de la luz y de Ibiza, si te alquilas un coche en Turbo Rent a Car podrás recorrerte todas las tiendas de la isla y comprobarás que es el color ideal para asistir a una fiesta ibicenca.

Además, debido a que ya en primavera se empieza a notar el calorcito en la isla, las prendas suelen ser de un tejido muy ligero. Tanto vestidos largo como cortos, todos son muy cómodos y de una tela muy natural.

Estilo-ibicenco

Los complementos, el toque de distinción

En Ibiza con muy conocidos los mercadillos hippies donde venden todo tipo de artículos artesanales. Será el lugar idóneo donde comprar aquellos complementos ideales para tu look. Cuanto más naturales sean mejor, como por ejemplo de madera.

woman-1149909_640

También puedes optar por diademas, cintas o coronas de flores que están muy de moda para tu cabello. Le dará un toque muy dulce a tu look para la fiesta ibicenca. Las flores naturales favorecen mucho el rostro.

Portada-Diademas-de-flores

¿Y el maquillaje?

Evidentemente quieres ir maquillada, pero cuanto más natural parezca mucho mejor. Un maquillaje sencillo te hará lucir espléndida. Polvos bronceadores, un pintalabios nude o rosa claro y un poco de sombra en los ojos bastará para estar perfecta.

keira_knightley_metamorfose_img_wallpaper_02_10245

Eso sí, si vas a visitar la isla ahora en primavera, aunque notes calor por el día por las noches refresca un poco, así que no olvides cogerte una chaquetita que pegue también con el vestido elegido para la fiesta ibicenca. Es mejor prevenir y si hace fresquito podrás taparte sin perder el estilo.

 

 

, , , , , ,

Deja un comentario