El clasicismo con alma de Daniel Wellington

Ayer celebramos el 85 aniversario de nuestra admirada Audrey Hepburn, y hasta Google le dedico su doodle

audrey-hepburn-google-doodle-aniversario

 

Y es que pasen los años que pasen nunca nos cansamos de su imágenes, películas, la moda cada temporada cae rendida ante sus imágenes que reproducen en bolsos, camisetas… Por que la elegancia no tiene edad, no caduca. Pero en el caso de Audrey Hepburn no es una elegancia exterior. Si ella nos sigue cautivando es porque su elegancia viene de sus gestos, de su mirada, de cada paso que dio en la vida. Es el claro ejemplo de que vestir bien, tener una silueta agradecida, no te hace permanecer en el recuerdo. Ella sigue siendo un ejemplo a seguir para miles de actrices que empiezan o mujeres que buscan un icono al que imitar por que tiene alma, y eso es lo que realmente nos ha quedado.

Mucho se ha hablado de su entrega a los demás y como estuvo colaborando con UNICEF hasta sus últimos días. Pero esta personalidad tan arrebatadora tanto para la meca del cine como para los mas necesitados, se formó durante la Segunda Guerra Mundial, cuando su padrastro apoyaba al movimiento Nazi, algo que ella recordaría como la peor etapa de su vida, pues su infancia corrió paralela a la de Ana Frank. Pasó una juventud dura entre Bélgica y Holanda, presenciando fusilamientos, deportaciones y todas las penurias que esa guerra trajo a Europa.

Aunque sea poco glamuroso recordar esto, esta etapa de su vida fue crucial en su desarrollo como ella recordó en más de una ocasión. Y es que detrás de todas las personalidades arrebatadoras, las que de verdad nos admiran, hay un trasfondo personal profundo, que basa sus raíces en los valores esenciales de la vida, y solo por ese camino se llega a la elegancia verdadera, la que perdura. Y con el recuerdo de esta gran persona, actriz y ejemplo a seguir, os queremos mostrar hoy una marca de relojes que hemos descubierto y que nos ha sorprendido porque tiene alma, Daniel Wellington.  Sus modelos son para todas las ocasiones, y en cada diseño destaca la sencillez de sus formas, los colores sin estridencias, el clasicismo de una pieza bien hecha. Son modelos que nunca te cansas de mirar, como la elegancia serena de Audrey. En esta ocasión hemos elegimos este modelo clásico que transmite elegancia sin adornos, en estado puro, que estamos seguras de que Audrey llevaría puesto.

 

Daniel Wellington Watches

Daniel Wellington Watches

Y qué tienen en común Audrey Hepburn y Marilyn Monroe?

Entre ellas hubo muchas coincidencias en su vida, por ejemplo el papel que finalmente hizo Audrey en Desayuno con Diamantes, Truman Capote, el autor, lo había pensado para su amiga Marilyn. Además Audrey también le cantó el Happy Birthday al Presidente Kennedy, en 1963.

y ambas con Daniel Wellington?

La belleza tranquila, la elegancia, el ser perfecto en todas las circunstancias…

British style

Daniel Wellington

Como Audrey, Marilyn, Daniel Wellington es una apuesta segura que permanece inalterable en el tiempo. No dudéis en visitar su web www.danielwellington.com y elegid vuestro modelo, y por ser lectoras de Reflejos de Moda, tenéis un 15% de  descuento en vuestra compra. Solo tenéis que poner la palabra REFLEJOS como código de descuento. Lo más difícil será elegir…hay tantos modelos… Recordad, sólo hasta el 30 de mayo.

, , ,
9 comments on “El clasicismo con alma de Daniel Wellington

Deja un comentario