Enamorarse en Granada

Descubrir rincones nuevos, hacer planes por calles desconocidas, descubrir culturas que nos poblaron hace siglos, disfrutar de la cocina más dinámica de Andalucía…hasta caer enamorad@s en Granada en el Hotel Parraga 7.

Hotel Parraga 7 Granada

Hoy os descubrimos un nuevo lugar de la ciudad donde alojaros, disfrutar de las tapas típicas o de la buena cocina y seleccionada bodega en su restaurante Vitola, donde podrás disfrutar del mejor ambiente, pues su clientela es mayoritariamente de la cuidad, lo que significa que es una buena elección. Ya se sabe el dicho, donde fueres, haz lo que vieres, y si los lugareños van…

Se trata del Hotel Párraga 7, en casco antiguo de Granada, con acceso en coche y cercano a toda la zona de tiendas y turismo de la ciudad.

Este pequeño hotel con encanto ocupa un casa clásica del siglo XIX, que anteriormente fue una residencia particular y que tras la rehabilitación es ahora el lugar perfecto para hospedarse.

El Hotel Párraga 7, cumple las expectativas del viajero moderno y curioso, pues aunque es de lo más acogedor, lo recomendamos para quienes quieren sentirse parte de la ciudad y vivir cada momento en la calle, todo está tan cerca!!

También para quienes quieren descubrir los lugares auténticos de la ciudad, su gastronomía, los locales frecuentados por sus ciudadanos y tener, en definitiva, una experiencia inolvidable.

Destacaríamos su decoración cuidada y sin estridencias que aporta tranquilidad desde que llegas a la recepción. Sus habitaciones cumplen con todas las expectativas del viajero más exigente. Decoradas en tonos cálidos y detalles personalizados como las pinturas en las paredes, al despertar, abrir la cortina y sentir la luz que llega hasta tu cama no podrás evitar la sonrisa y la sensación de placer infinito. Son sensaciones que marcan la diferencia a la hora de elegir.

Ya vengas por placer con amigos, familia o pareja o por trabajo, en Párraga 7 te sentirás como en casa, que al final es lo que buscamos, llegar a un sitio nuevo y sentir que lo conocemos de toda la vida, como los buenos amigos.

✭✭✭Si eres suscriptor de Reflejos de Moda tendrás un 10% de descuento en el Restaurante Vitola, al que se accede desde el hotel✭✭✭

Y es que no podemos dejar de contaros todos los descubrimientos que vamos haciendo, disfrutad de estas imágenes y si queréis más detalles visitad su web www.hotelparragasiete.com 

No dejéis de enamoraros ❤❤❤

 

Hotel Parraga siete Granada

 

Hotel Parraga 7 Granada

Hotel Parraga 7 Granada

Restaurante Vitola Granada

 

Y tú ¿qué le pides a un hotel para repetir?

, , ,
44 comments on “Enamorarse en Granada
  1. Qué buena pinta tiene ese hotel! La verdad que voy la semana del 7 de abril a Granada y me encantaría descubrir el máximo posible. Hemos alquilado un loft para poder estar más a gusto pero este hotel tiene una pinta esquisita.

    Muchas gracias por la información! Lo tendremos en cuenta en las siguientes visitas.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid y feliz fin de semana

Deja un comentario