Primania by Primark

Primark se sube al carro de las webs en las que mostrar tu look con el lanzamiento de Primania. Se trata de una plataforma interactiva para que mostremos nuestros estilismos con las prendas de la marca que serán compartidos con el público internacional. Por supuesto hay que conseguir que nuestro look sea el más votado para que la marca nos dé algunos regalos. 

Queríamos contaros esta iniciativa porque nos ha parecido curioso que una marca como Primark haya apostado por este formato de publicidad, la verdad es que nos gusta, pues ya no hay que tener un blog para poder enseñar al mundo tu look. Además de motivarnos para conseguir algunas prendas de la marca, que siemrpe vienen bien.

La navegación por la página es muy sencilla. 

 

Primark

 

 

La verdad es que puedes encontrar de todo, pero hay outfits muy currados y que son inspiradores además de informarnos de las novedades que hay en las tiendas de Primark.

 

Primark

 

 

Primark no suele hacer publicidad convencional, de hecho somos sus usuarias quienes mantenemos y aumentamos su reputación online con los looks en los blogs, los comentarios en foros diciendo que abran ya un centro en nuestra ciudad (por cierto para cuando uno en Granada??) o contando el reto de comprar un look completo por 10€ (ver el YouTube, vais a alucinar con el ingenio de la gente). 

La marca irlandesa ha revolucionado el mercado de la moda haciendo que el low cost que propone Zara nos parezca caro. Y aunque ambas tienen la misma filosofía de precios bajos, podemos diferencialas en que la marca de Inditex está más centrada en la moda y la tendencia, mientras que Primark apuesta por básicos y tendencias universales. Sabe que yendo a lo seguro sus ventas nunca bajarán. Otra diferencia es que todas las líneas de Primark están muy bien desarrolladas, mujer, hombre y niño. Zara es muy potente con mujer, pero con el hombre le cuesta destacar y la ropa para los más pequeños en ocasiones resulta cara.

¿Quién se anima a compartir su look?.

¿Os motiva que la marca nos dé regalos por decir lo que nos ponemos?

¿Qué otras marcas os gustaría que hicieran iniciativas cómo esta?

 

 

 

, ,
23 comments on “Primania by Primark

Deja un comentario