Rosa Rosae

Desde hace unos meses los colores pastel están invadiendo los escaparates, desde el azul, pasando por el verde y por supuesto el favorecedor rosa, como nos ha demostrado Penélope Cruz con el modelo elegido para la gala de los Oscars.

penelope-cruz-oscars-2014

 

No es un color que pueda llevar cualquiera pues requiere tener un tono de piel no demasiado apagado para que no se funda el cuerpo con la prenda. Pero si eres de las que puede permitir, no lo dudes, es el color tendencia para esta temporada, aunque no aparezca en la gama que mostró Pantone el año pasado.

Nuestro consejo es que si tienes la piel muy blanca y rosada, y tu pelo es rubio y los ojos azules, tus aliados en el armario son los tonos pastel, morado y el amarillo pálido. Sin embargo los tonos tierra y anaranjados no te irán nada bien. En tu estuche de maquillaje incluye sombras de ojos de color azul, rosa, gris, burdeos o amarillo y para tus labios rosa. Acertarás seguro.

Os dejamos a continuación una selección de prendas y complementos en diferentes tonos rosas para que vayáis haciendo la selección. Hay prendas para todos los momentos del día y para todos los estilos. También hemos incluido algunas sugerencias de maquillaje, pues hemos comprobado por nuestra propia experiencia que estos colores dan lozanía y frescura a la cara, como que la iluminan aportando una look más joven.

tonos rosa reflejos de moda

Colores de temporada

 

Rosa color temporada primavera 2014

Rosa color primavera 2014

Te lanzas al rosa?

 

, , ,
22 comments on “Rosa Rosae
  1. Es un color que me encanta, combinado con los pastel que vienen este año queda ideal.

    Una cosilla, no pongas el link en la firma cuando comentas, cómo tengo puesto en mi web, fomenta el spam, tanto google te penaliza a ti porque entiende que estas dejando spam, cómo me penaliza a mi por tenerlo, y si tenemos reiteradas veces eso, nos saca del buscador 😉

    Puedes poner en la cuenta de google+ con la que comentas, la dirección hacia tu web y asi poder al pulsar tu nombre 😉

Deja un comentario