Tejidos más agradables para un verano 10 ☀︎☀︎

 El verano está para divertirse, moverse, hacer cosas diferentes, y vestir con tejidos más agradables. ¿Quién no ha dicho una mañana a 30 grados… y ahora qué me pongo con este calor?

Lo primero que se te viene a la cabeza es, “quiero algo fresquito y blanco”. Por tópico que suene en estas fechas pensamos así. El concepto ir ligeros sin que la ropa se nos pegue al cuerpo es imprescindible. Porque el verano es el rey de los desodorantes, las duchas de agua fría, la playa y la piscina.

Ya dejamos atrás calentarnos un chocolate y sentarnos en el sofá con nuestra manta.  Nos gusta salir al atardecer de cervecitas con ropa que quite el relente de la noche pero que sea agradable. Y a la hora de ir a la playa los vestidos blancos de lino son un must año tras año.

vestido seda tejidos más agradables zalando reflejos de moda  vestido tejidos más agradables zalando Reflejos de moda

 

Así que ahora que han empezado las rebajas podemos aprovechar para completar nuestros looks de este verano. Si no te apetece salir a la calle y hacer largas colas, lo mejor es comprar por internet en páginas como Vente Privé, Amazon o  Zalando, para hacerte con la ganga de la temporada y después crear tu look ideal, que como os contamos en un post anterior puedes subir a Primania , la nueva iniciativa de Primark. ¿Lo habéis visto? ¿Qué os parece?

compras-online tejidos más agradables Reflejos de moda

Una apuesta segura serán los short de lino, camisetas de algodón y pijamas de seda, seguro que cae algunas de estas prendas en tu carrito. Por supuesto todas con los tejidos más agradables al contacto con la piel y fácilmente transpirables.

Y el por qué del uso de estos tejidos en verano, tiene casi una explicación científica. Se debe a que los componentes del algodón, el lino o la seda contienen partículas más pequeñas y de menos peso. Además de estar compuestas por un alto porcentaje en celulosa natural y agua de composición. Estas y otras razones hacen que nos decantemos por estas prendas en épocas de mucho calor. Preferimos los tejidos más cómodos y descartamos los más recios o fabricados con más grasa que hacen que acumulemos el calor.  Por eso si te decantas por colores más oscuros, busca los tejidos  más livianos.

 

A nosotros nos ha gusta la elección de Paula Echevarria, con un vestido de lino en blanco, aunque tiene unos looks muy favorecedora que puedes ver aquí

Paula Echevarria tejidos más agradables Reflejos de Moda

O como Gala Gonzalez , la chica de moda que nos muestra un total look negro muy ligero de Mango

 

gala gonzalez tejidos más agradables reflejos de moda

 ¿Qué opinais? ¿Os habéis comprado algo en las rebajas de estos tejidos? 

, ,
65 comments on “Tejidos más agradables para un verano 10 ☀︎☀︎
  1. Me encantan estas chicas y los diseños que nos proponen. Yo soy un loco de las compras por internet, me resultan lo más cómodo del mundo. Os aconsejo Buy Vip y Zalando, son las que mejor resultado me han dado. Saludos

Deja un comentario