Tu mejor cara gracias a Chanel

Los mejores tonos para tu piel de esta temporada los tiene Chanel. Y lo decimos porque nos los han enviado, los hemos probado y os vamos a contar por qué nos han encantado.

Os hablaremos de los polvos de sol Les Beiges, la sombra de ojos Illusion D`ombre, el colorete Le Blush Créme, la barra de labios Rouge Allure y el perfilador Le Crayón Lévres.

Chanel cosmetics

 

El producto con el que más familiarizadas estamos es con los polvos de sol, que ahora se llaman Les Beiges, pero antes se llamaba Soleil Tan de Chanel y usábamos el 63 Terre Ambré. Además de cambiar el nombre han cambiado el formato, más pequeño pero con la misma cantidad de producto, y el color de la caja que es beige, suponemos que para afianzar y destacar los colores esenciales de la marca. El Beige que Coco Chanel siempre tenia presente en sus colecciones.

Les Beiges CHANEL

Si algo están haciendo bien el la Maison es mantener vivo el espíritu de la creadora fortaleciendo con cada producto sus señas de identidad en todas las líneas de la casa, no sólo en la moda. Esa es la coherencia que hace que algunas marcas se mantengan y crezcan cada vez con más fuerza y otras se pierdan por el camino, pero eso ya lo hablaremos en otro momento.

Volviendo a Les Beiges, os contamos lo que nos ha gustado de ellos:

  • Son más hidratantes
  • Tienen SPF 15
  • Su formato más compacto es muy cómodo de llevar siempre contigo
  • La brocha que incorpora es más grande, por lo que obtienes un mejor resultado en su aplicación. Es de pelo natural
  • Tienen propiedades antioxidantes
  • Su espejo tiene una inclinación superior a la media, parecerá una tontería, pero cuando te maquillas lejos de tu espejo es muy útil
  • Dan aspecto de bronceado dorado por lo que los puedes usar todo el año

 

También nos ha llamado la atención la coherencia en el pacaking de todos los productos, su diseño está perfectamente coordinado en todas las líneas, maquillaje, cuidado facial…y eso ayuda a identificar mucho mejor a la marca. Sólo se permiten pequeñas licencias, como hace un par de años que cambiaron el tono dorado de su logo por el blanco que tienen actualmente, os habíais dado cuenta?

CHANEL Cosmeticos

 

El siguiente producto que hemos probado ha sido el colorete en tono melocotón, más concretamente el 62 Prèsage. Nos ha sorprendido sobre todo su textura. Tienes que ponertelo con los dedos porque parece crema pero al aplicarlo se convierte en polvo con un efecto aterciopelado muy favorecedor!!

Normalmente solemos usar tonos más rosados, que dan un aspecto más fresco, pero este tono cálido mezclado con los polvos de sol da un aspecto muy lozano y luminoso, así que ya somos fans para esta temporada del tono melocotón de Chanel.

COLORETE CHANEL

 

Está claro que los cosméticos de Chanel dan unos resultados excelentes, destacan por sus texturas y gama de colores, muy favorecedoras siempre, y además nos hace acercarnos un poco más a la marca y a su espíritu, ese que allá por 1921 hizo a Coco Chanel plantearse crear el primer perfume de una casa de moda. Si es que cuando decimos que es una pionera es por tantas cosas…Y una de las creaciones míticas de nuestra admirada creadora es por supuesto el bolso 2.55, que fue ideado para ser un bolso funcional sin perder elegancia. Entro otros detalles, cuenta con un espacio especial destinado a guardar la barra de labios. 

 

BOLSOS CHANEL

La sombra de ojos es sencillamente espectacular !! El brillo que le da a la mirada…no te vas a reconocer cuando te la pongas. Por sus tonos irisados ayuda a potenciar el color de tus ojos, y el tono morado que hemos elegido es perfecto para cualquier color de ojos, aunque bien es cierto que favorece más a los marrones-verdosos. Incluye un pincel para poder aplicartela tanto en sombra como en línea fina a lo largo del párpado. 

BOLSO CHANEL COSMETICOS

 

El complemento perfecto para la barra de labios que hemos elegido, además del mencionado 2.55, el de la imagen es el modelo vintage, es una sonrisa. Y para destacarla elegimos el Rouge Allure, el color 99 Pirate combinado con el perfilador. Da un aspecto de boca jugosa y eso rejuvenece la cara, os lo aseguramos, probadlo!! Otro detalle que nos ha ganado es que el perfilador incluya un sacapuntas, parece una obviedad, pero siempre viene bien, y si es de Chanel y no se lo tenemos que quitar a los pequeños de la casa de su estuche escolar, mejor ;))

 

maquillaje CHANEL

 

Os dejamos con esta imagen icónica de Chanel, sus productos y las eternas camelias. Las que aparecen en la imagen son las que ponen cuando envuelven cualquier compra, sea para regalo o para autoconsumo. Otro detalle que nos encanta…coleccionar camelias. 

Cuál es es producto que os ha gustado más?

Habéis probado alguno?

 

, , ,
4 comments on “Tu mejor cara gracias a Chanel

Deja un comentario