Un cabello saludable es posible

A cualquier mujer que le preguntes sobre cremas y tratamientos faciales te dará una lista interminable de productos. Estamos tan informadas que ya no tenemos piel para más cremas. Pero a menudo se nos olvida preocuparnos de cómo tratar nuestro cabello, para que esté saludable, pues no sólo de champú y acondicionador vive. Con el ritmo diario y la alimentación tan descuidada que llevamos eso no es suficiente.

Así que 4 amigas hemos decidido ponernos manos a la obra y probar un producto que nos habían recomendado Pilopeptan Sérum Reparador de Genové y así daros nuestra opinión real.

Pilopeptan serum reparador

Hay algunas impresiones que se repiten, como el buen aroma y la sensación sedosa que deja, pero no hemos querido cambiar la redacción de ninguna para que veáis que sin ponernos de acuerdo hemos coincidido en lo mismo.

Cuando buscamos qué producto íbamos a probar , Sandra, que tiene mucho pelo, no estaba muy conforme, pero finalmente se decidió a probarlo porque la principal función de Pilopeptan Serúm Reparador es reparar el cabello que ya tenemos y que esté más sano.

Si leéis la información que dan del producto, está indicado para cabellos resecos y estropeados por el uso de tratamientos anticaída agresivos, por el abuso de secador/plancha del pelo, tintes, permanentes, sol, piscinas…es decir situaciones que nos incluyen a todas…También para cabellos encrespados y deshidratados, debilitados o quebradizos o con puntas abiertas y estropeadas.

pilopeptan serum reparador woman

Aquí tenéis nuestras opiniones,


➤➤➤  “Mi experiencia con el sérum de Pilopeptan ha sido todo un ritual de sensaciones que, comienza en el momento de abrir el producto, un ligero pero, a la vez, suave y delicado olor embriaga el sentido del olfato. Tras poner la cantidad necesaria y repartirla homogéneamente por la palma de la mano, el tacto siente la suavidad y ligereza del sérum sin quedar la sensación aceitosa y pegajosa que otros te dejan. Una vez aplicado en mi pelo, aún estando húmedo, se queda menos apelmazado que de costumbre. Una vez secado, mi pelo queda suelto, suave, lleno de vida y de brillo. Estoy encantada de haber probado el sérum de Pilopeptan, siempre he sido muy exigente con el cuidado de mi pelo y nunca, un producto capilar me ha dado resultados tan buenos desde el primer uso y, desde ya, está incluido en mi ritual”

✭✭✭ Almudena Martínez Pérez

 

➤➤➤  “La verdad es que soy un poco perezosa a la hora de buscar productos para el cuidado de mi cabello porque las veces que he decidido comprar algo he obtenido muy pocos resultados, por lo que no me despiertan demasiada confianza. Mi principal problema es el encrespamiento y cuando he utilizado algún producto el precio ha sido elevado y aunque ha sido eficaz durante un tiempo, después de emplearlo varias veces ha dejado de producir el efecto que me gustaba. Es cierto que con Pilopeptan he notado los efectos con la primera aplicación y con todas las demás. El pelo se me queda suave y con un olor que me encanta, pero principalmente el encrespamiento desaparece según pasan las horas. Lo aplico con el cabello húmedo, después del champú y la mascarilla y tras secarlo un poco con el secador.

Ahora lo he incorporado a mi hábito del cuidado del pelo porque noto los resultados no solo a corto plazo y para mí eso es lo importante. Estoy contenta de que ahora mi pelo, que es bastante abundante, luzca de forma natural hacia abajo y sea más bonito para la vista, el olfato y el tacto”.

✭✭✭ Sandra Cámara


➤➤➤ “Lo primero que me gustó fue el tamaño, pues es fácil de llevar al gimnasio, de viaje…muchas marcas no piensan en eso…y para acostumbrarte a un producto es necesario poder incorporarlo a tu rutina diaria estés donde estés. Llevo usándolo un mes, cada 2 días, que es cuando me lavo el pelo. Me gusta su textura transparente y suave y lo bien que se reparte en el pelo húmedo, nunca lo he usado en seco, aunque también se puede. No lo deja nada apelmazado y cuando te lo trabajas con el secador o plancha queda muy suave, como que las puntas se cierran…no lo he mirado con microscopio, pero esa sensación es real. Mi temor era que me ensuciara mas rápidamente el cabello, pero no es así, pues sólo lo aplico en las puntas. Así que definitivamente es un producto imprescindible en mi bolsa de aseo.”

✭✭✭ Maripi Robles


➤➤➤ “Personalmente nunca había utilizado un sérum para mi pelo y la imagen que tengo de primeras de los productos de este estilo, es que no van a dar resultado. Pero aún así me decidí a probarlo, no perdía nada. Tengo que reconocer que desde la primera vez que lo usé, me encantó. Ya no sólo por el resultado que da, que es magnífico, deja el pelo fuerte y muy suave. Sino porque durante el proceso de aplicarlo al pelo, acompaña al magnífico resultado. Es muy agradable el aroma que desprende mientras que te lo aplicas, es sencillo de aplicar y además, lo que decía anteriormente, muy efectivo. Yo observé que mi pelo estaba más cuidado desde la primera aplicación. Para finalizar tengo que decir que estoy muy contenta con el producto y sus resultados”. 

✭✭✭ M Angeles Moreu

Pilopeptan Serum Reparador

Definitivamente es un producto que podemos recomendar sin temor a equivocarnos, tanto para cabellos cortos, largo, más o menos abundantes, coloreados…

 

Si queréis comprarlo en La Farmacia de Modesta tiene buen precio, 7,90€ por que en otros sitios lo hemos encontrado por 10€. www.lafarmaciademodesta.com

Si alguien más lo ha probado nos encantaría que nos contarais vuestra experiencia.

 

, ,
17 comments on “Un cabello saludable es posible
  1. Me ha encantado entrar en el blog por primera vez y conseguir la recomendación de un producto tan bueno…..voy a probarlo…
    mil gracias y bssssssssssssssss………..

Deja un comentario