Viste tus ojos

Vista Optica

 

Las gafas de ☼ y vista se han convertido  en uno de los complementos a los que prestamos más atención, pues podemos encontrar muchos modelos y al alcance de todos los bolsillos. Aunque nos pierdan las tendencias, no debéis dejaros llevar por los impulsos y comprar las gafas en cualquier lugar.

Es fundamental comprarlas en una óptica, pues nuestros ojos nos tienen que durar toda la vida en las mejores condiciones!. Además de asegurarnos de que compramos artículos con unas garantías mínimas de calidad, disponemos de profesionales que nos pueden asesorar de una forma personalizada. Puede que parezca que estamos diciendo algo obvio, pero tod@s conocemos a alguien que se compra las gafas a 3€ en cualquier puesto callejero!!

Esta semana hemos estado en VISTAÓPTICA, en el Centro Comercial Serrallo Plaza de Granada, y nos ha sorprendido la variedad de modelos que tienen, algunos de los más atrevidos, es decir que no encuentras en cualquier sitio.

VISTAÓPTICA pertenece a un grupo con más de 70 ópticas abiertas y  50 años de experiencia dentro del sector, por lo que conocen bien qué productos ofrecer para destacar. Su clave es la máxima calidad e innovación en todos los productos que ofrecen de óptica, cuentan con modernos equipos y un personal altamente cualificado que te atienden y te asesoran con la mayor amabilidad del mundo.

Hemos preguntado un poco y nos han contado cuál es su filosofía, que la resumen en La Calidad que necesitas y el Servicio que buscas.

  • ♕ Calidad ➤ ➤en el producto, en el trato personal y en la garantía profesional. En VISTAÓPTICA trabajan únicamente con los proveedores líderes del mercado.
  • ♕ Moda ➤ ➤como sinónimo de cambio y actualidad. Su selección de productos marca tendencia. Gracias a que son un grupo fuerte, pueden trabajar  con las mejores marcas sin excepciones. Disponen de los diseños más actuales y las últimas novedades en productos. En gafas de sol y monturas ofrecen amplias colecciones de marcas como Ray-Ban, Oakley, Persol, Dolce&Gabanna
  • ♕ Innovación ➤➤Proveedores y productos líderes, y personal cualificado con un claro objetivo: servicio actualizado y las mejores prestaciones para los clientes de VISTAÓPTICA.
  • ♕ Ofertas➤ ➤Gracias a su dilatada experiencia y volumen ofrecen precios muy competitivos sin renunciar a la calidad del producto y del servicio.

En nuestra visita nos interesamos por las tendencias para esta temporada y esto es lo que nos contaron, tomad nota ✎:

  • ♔ Los cristales de espejo siguen tomando mucho protagonismo para esta primavera-verano.
  • ♔ El terciopelo, viene pisando fuerte…modelos marcados en vivos colores.
  • ♔ Los modelos vintage también siguen de moda, formas retro y monturas grandes.
  • ♔ Las líneas Cat Eye  te darán un toque chic!
  • ♔ Y por supuesto las Aviator, un clásico entre los clásicos que no puede faltar en tu colección.

Aquí os dejamos unas sugerencias✰✰✰.

 

gafas Vista Optica

Seguiremos llevando los cristales espejo, tan rejuvenecedores y discretos, pues puedes mirar sin ser vist@…

Gafas Vista Optica

Con las gafas de vista también podemos poner un toque chic

 

Así que no dejes de pasarte por VISTAÓPTICA en Centro Comercial Serrallo Plaza y déjate asesorar por sus profesionales.

✮✮✮Por ser suscriptor de Reflejos de Moda de tendrás un descuento del 10% en todas tus compras en VISTAÓPTICA✮✮✮

, ,
21 comments on “Viste tus ojos

Deja un comentario