QuéCarta:10 motivos para pedirla en tu restaurante favorito

La nueva normalidad ha transformado nuestro estilo de vida. Dos de los sectores más afectados en la era post Covid-19 son la restauración y la hostelería, ya que ambos han registrado las mayores pérdidas económicas al comenzar la temporada alta en pleno confinamiento. Y no solo eso: los bares, restaurantes y cafeterías han tenido que reinventarse e incluir nuevas tecnologías para dar el mejor servicio posible a sus clientes y que esta crisis les afecte lo menos posible. QuéCarta ha sido una de las empresas pioneras al crear cartas digitales para los restaurantes, con el objetivo principal de evitar contagios por el contacto con las cartas tradicionales a través del uso del código QR. Al escanear este código con un dispositivo móvil nos redirige directamente a la carta del local, ya sea en su página web o en un documento PDF.

quecarta--post-3x2--carta-caracteristicas (2)

Sin embargo, la propuesta de QuéCarta va más allá, ya que presenta sus cartas digitales como una experiencia para los clientes y no solo como alternativa pasajera al coronavirus, sino como una herramienta que busca transformar la forma de entender la hostelería. Para los clientes, es muy cómodo y seguro además de tener información sobre aspectos tan importantes como los alérgenos, por ejemplo. Para los empresarios, usar QuéCarta es sencillo y rápido y pueden digitalizar su carta en unos sencillos pasos. Además para ayudar a tu negocio, en su web puedes encontrar recursos gratuitos como carteles y una carta demo para que veas cómo quedaría la tuya. Por todas sus ventajas, se posiciona como la mejor herramienta de cartas digitales que podemos encontrar en el mercado.

QuéCarta_plato

Si eres cliente y todavía no tienes muy clara esta nueva tecnología, hoy te queremos dar 10 motivos por los que pedir QuéCarta en tu restaurante, bar o cafetería favoritos.

1. Fácil y cómodo

En nuestra sociedad, ganar tiempo es algo que nos atrae cada vez más. Con esta forma de ver las cartas no tenemos que preocuparnos por nada, ni siquiera por llamar al camarero para preguntarle sobre los alérgenos o sobre el tipo de comida. Un método que realmente no requiere esfuerzo ninguno y añade valor a la estancia en el local.

2. Solo necesitas un smartphone para leer el código

¡Así es! Saca tu smartphone y escanea el código QR. Este código te aportará toda los datos e información que tiene almacenada el propio restaurante, bar o cafetería, derivándote así a una página previamente configurada por el establecimiento.

3. Totalmente seguro

No tendrás que preocuparte por quién ha tocado la carta o si está desinfectada o no, ya que este método proporciona una experiencia segura en todo momento y sin ningún tipo de contacto.

4. Información sobre el local

Aparte de todos los platos o bebidas que ofrece el restaurante, incluye también información adicional de interés del local para que conozcas datos personales como el lugar, el contacto, su horario, o incluso su propia historia.

5. Adaptado a tus necesidades

QuéCarta te indica los alérgenos que contiene cada plato, si lleva picante o no, si es vegetariano o vegano y hasta si es comida casera. Esto hace que todas las personas puedan disfrutar de una atención más personalizada y completa y no se tengan que preocupar por nada.

6. Diseño intuitivo y responsive

Esto quiere decir que la visualización se adapta a todo tipo de dispositivos ya sean móviles, tabletas u ordenadores. Además, con el diseño intuitivo, ya no tendrás que romperte la cabeza para llegar al resultado que quieras ver. Cualquier persona la puede usar de manera sencilla y sin complicaciones.

7. Pedidos en mesa, para recoger y a domicilio

A partir del 1 de septiembre, con QuéCarta podrás hacer tus pedidos de comida con el mínimo esfuerzo. Además de la opción de pedir desde la mesa del restaurante sin tener que esperar a que te atiendan, también podrás pedir desde tu sofá con la opción de recoger en el local o que te lo lleven a domicilio.

QuéCarta_mesa

8. Gestionan tus reservas

Si eres de los que odia llamar a los restaurantes para reservar mesa, tenemos la solución. Dentro de poco, con esta herramienta también podrás acceder a la web del tu local favorito a través de la carta digital y hacer una reserva para futuras ocasiones.

9. No te quedarás sin postre

QuéCarta le da la oportunidad a los establecimientos de tener siempre actualizada su carta al momento y a ti de saber en todo momento qué platos están disponibles y cuáles no. Olvídate de elegir y después llevarte un chasco porque ya no quede ese postre que tanto te gusta o el camarero no te avise a tiempo.

10. Sostenible y ecológica

Y cómo no, esta opción es totalmente sostenible y ecológica, ya que deja a un lado el uso de papel y materiales derivados a través del uso de la tecnología QR. Solamente se necesita una pequeña pegatina con el código para poder escanearlo y acceder al menú.

Por todas estas ventajas, QuéCarta se posiciona como la opción más fácil, segura, cómoda y rápida tanto para los establecimientos, para ti como cliente y como una manera de renovar y transformar la restauración. ¡No te lo pienses más y pide QuéCarta!

Deja un comentario