5 regalos para una madre que podrás regalarle siempre

Es de todos conocido que el primer domingo de mayo se celebra el día de la madre, una fecha cuya intención es demostrar el amor y agradecimiento de los hijos hacia sus madres. Los primeros orígenes de esta celebración remontan al antiguo Egipto, donde la diosa Isis, conocida como la diosa madre, era objeto de veneración y culto.

Un día en el que se reconoce el valor e importancia que tienen las madres, un acontecimiento a celebrar cómo se merece y que mejor que hacerlo con un presente que simbolice el amor, la admiración y el agradecimiento que sentimos hacia ellas.

Por todas estas razones queremos ayudarte y ponértelo muy fácil eligiendo los regalos perfectos no sólo para este día, si no para cualquier momento que quieras tener un detalle con ella.

EL LIBRO DE AZUCENA DE LA FUENTE
Para aquellas madres amantes de la literatura, nada más fácil y mejor que un buen libro: os proponemos todo un bestseller de la actriz y escritora Azucena De la Fuente, donde se estrena en un nuevo proyecto profesional.Un libro muy positivo creado tras la pandemia, donde la actriz narra su experiencia personal durante la cuarentena, transmitiendo al mundo un mensaje lleno de esperanza y positivismo.

azucena de la fuente
UN CONJUNTO DE ROPA DE PILI FERRER
La tendencia twinning está en alza. Y qué ilusión para una mamá ver convertida a su hija en toda una mini yo!!¡Una propuesta cómoda y muy divertida que enamorará a mamá!

unnamed
UN BOLSO HECHO A MANO DE DIWALLIT
Ha llegado el momento de cuidar a mamá, hacerla sentirse especial, querida y muy guapa.
Los bolsos de Diwalitt son la propuesta perfecta para hacerlo realidad.Productos que alegran la vida llenándola de color y fantasía. ¿Su plus? Todos son personalizados y están hechos a mano.

unnamed-2
UN TRATAMIENTO EN LA CLÍNICA TORO MATTOZZI
¿Quieres sorprender, mimar y dar ese capricho que tú madre siempre ha soñado? La doctora Juliana Toro Mattozzi te lo pone muy fácil; especialista en aumento de labios, aportará al rostro mucha armonía, naturalidad y belleza. ¿A quién no le gusta estar guapa?
Toro Mattozzi
UNOS TACONAZOS DE SCANDAL54
Las propuestas de Scandal54 lo ponen muy fácil. La variedad y extensión de sus modelos marcan las tendencias esta temporada, ofreciéndote el par perfecto para tu mami. Importante resaltar que toda su colección combina la elegancia Y comodidad, además de ser «Made in Spain».
unnamed-4

Deja un comentario