7 looks para 7 días

Hay semanas en las que los días se nos hacen cuesta arriba. Semanas en las que queremos compaginarlo todo: reuniones, comida con familiares, copas con las amigas y un fin de semana fuera de la ciudad. A nuestra agenda personal le sumamos la profesional y tenemos el cocktail perfecto que nos hace dudar hasta de “en qué día estamos”. Pero esa no es razón suficiente para no ir ideales todos los días de la semana.

Déjame decirte que para eso estamos aquí: te proponemos 7 looks para 7 días con Seseña.

1º look – Lunes: sencillo pero perfecto para esa comida después del trabajo.

 

Capa Greta rosa de Seseña. Mom jeans, camisa y sandalias de Zara. Pendientes de PDPaola y reloj de Cluse.

2º look – Martes: desenfadado, con un punto rockero, que nos encanta. Perfecto para hacer los recados después del trabajo. Sabemos que caerá algún que otro caprichito.

 

Capa Bizkaia de Seseña. Pantalones de Levis. Bolso de Bimba y Lola. Botas de Au Revoir Cinderella. Pendientes de María Pascual. Sudadera de Kenzo y cinturón de Zara.

3º look – Miércoles: se nota que estamos a mitad de semana, pero eso no podrá nublar el planazo de copas una vez salgan de la oficina.

Capa Ginebra rosa y negra que el diseñador, Ulises Mérida, crea. Hecho en un material ligero de baguilla, con una caída perfecta. La capa se puede comprar en Seseña.  Pantalones, blusa, zapatos, pendientes y bolso de Zara.

4º look – Juevessi que pasaron factura esas copas… mejor algo cómodo, pero que no deje indiferente a nadie.

Capa Charlotte de Seseña. Pantalones, blusa, fular y mochila de Zara. Zapatillas de Converse.

5º look – Viernes: ya llega el fin de semana y hoy tienes esa cita a ciegas que tus amigas te han organizado.  Menos es más siempre.

Capa Baltic negra de Seseña. Pantalones, lencera, sandalia y bolso de Zara.

6º look – Sábadoes necesario salir de la ciudad para recargar pilas y llegar la semana siguiente como nueva.

Capa de la colección cápsula Seseña x Federico Antelo. Pantalones de Levis. Suéter, botas y cinturón de Massimo Dutti. Bolso de Michael Kors.

7º look – Domingo: vuelta a la realidad poco a poco, aunque todavía quedan unas horas para disfrutar del domingo. Sol, amigos, campo y energía renovada.

Capa Toscana verde de Seseña. Pantalones de Levis. Camiseta de “The Conscious Art Club”. Deportivas de Veja. Pendientes de Mr. Laspiur. Bolso de Loewe.

¿Quién ha dicho que la fusión de trabajo, vida social, familia y cuidado personal no es compatible con ir ideal?

Tenemos claro que con estos looks, las semanas ajetreadas serán más llevaderas.

, , , ,

Deja un comentario