Alegra tus días con Mr Wonderful

Desde pequeña he sido una apasionada de todo lo relacionado con la organización y planificación. Siempre me ha encantado organizar mi tiempo, establecer horarios, definir plazos… Otra cosa es que luego los cumpla, porque como a todos nos pasa, siempre me surgen imprevistos que hacen que toda mi planificación se vaya al traste y tenga que empezar de nuevo.

Prácticamente desde que me alcanza la memoria he sido una fanática de las agendas (que sinceramente después apenas uso). Pero no sé por qué me encanta tenerlas y que llegue el momento de comenzar a usarlas. Cuando estaba en primaria o en el instituto sí que les daba mucho más uso, aunque no era del todo para organizarme, sino más bien para llenarlas de fotos, frases, pegatinas y mensajes de mis amigas y compañeros de clase. Todas estas las conservo como recuerdo de aquella época.

Actualmente tengo un estante lleno de agendas de los últimos años, la gran mayoría de ellas usadas un par de meses a lo sumo y el resto en blanco, prácticamente intactas. Pero este año, en mi afán de organizarme y cumplir a tiempo todas mis tareas y objetivos, decidí hacerme con una agenda mucho más especial (para ver si así no dejo de usarla en un mes). Por esta razón decidí comprar la agenda de Mr Wonderful, ya que las dos anteriores han tenido tanto éxito.

Agenda Mr Wonderful

¿Qué puedo decir de esta maravilla que no se haya dicho ya? La red está llena de fotos, vídeos y opiniones sobre ellas. Sin duda es una agenda muy especial y tiene cosas que la hacen totalmente diferente al resto. Además de tener ese toque característico de Mr Wonderful en cuanto a aspecto y diseño, creo que tiene varios apartados muy útiles que hacen que todo el proceso de planificación sea mucho más fácil.

En mi caso, compré la grande porque simplemente me gustaba más, y además al ser de anillas me pareció que sería mucho más resistente al paso del tiempo. Esta agenda comienza el 1 de septiembre de 2015 y finaliza el 8 de enero de 2017. La vista es semanal, lo que me parece muy práctico ya que de un solo vistazo podemos ver la organización de toda la semana. Otro punto a favor es que también incluye calendarios mensuales, básico para una buena organización.

Lo que a mi parecer marca el punto de distinción son las páginas de “Cosas que no quiero olvidar”, donde podemos anotar todas las cosas importantes o ideas que se nos ocurran, y las páginas de “Listas”, ya que como buena amante de la organización también me encanta hacer listas. También incluye dos páginas con listas para viajes, que a mí me encantan, pues yo soy de las que siempre hago una lista al detalle de todo lo que tengo que llevar ¡y en estas hojas ya tenemos la lista hecha!

Incluye también 8 páginas de pegatinas para darle un toque más animado a nuestros días, así como separadores que podemos colocar a nuestro gusto. Otra cosa bastante práctica es el bolsillo que tiene en la última página, ya que yo suelo meter hojas o tickets de compra entre las páginas de mis agendas que luego se pierden, y de esta forma puedo tener todo bien guardado en el mismo sitio. Otra novedad que han añadido este año es la goma para cerrarla bien.

Podría seguir hablando de cada pequeño detalle de la agenda durante horas, pero no os quiero aburrir. Es mejor que la veáis vosotros mismos, seguro que os enamora tanto como a mí. Yo de momento voy a ir organizando el próximo mes porque no puedo esperar más para estrenarla. Esta vez creo que sí la voy a usar durante todo el año, ya os contaré que tal… Si os animáis a comprarla contadme qué os llama más la atención de esta agenda. ¡Os veo por mis redes sociales!

Para comprar tu agenda pincha aquí.

Ana Alcántara

Facebook
Twitter
Instagram

, , , ,

Deja un comentario