ARM Motor Kia se pone flamenca con los vestidos de Antonio Gutiérrez

Hace unos días, os hablábamos de ‘Souvenir’, la nueva colección que ha presentado el diseñador Antonio Gutiérrez en la reciente edición de SIMOF, inspirada en los primeros movimientos turísticos de Granada y en el estilo retro de finales de los 60 y principios de los 70. Para esta colección, el diseñador ha contado con ARM Motor Kia como patrocinador principal, demostrando que la moda flamenca ¡va más ‘sobre ruedas’ que nunca! Fruto de esta colaboración es esta espectacular sesión de fotos en las instalaciones de ARM Motor Kia en Granada con trajes del diseñador que no nos puede gustar más. ¿Quién dijo que la moda flamenca y el mundo del motor estaban reñidos?

ARM Motor Kia y Antonio Gutiérrez_4

ARM Motor Kia y Antonio Gutiérrez_1 ARM Motor Kia y Antonio Gutiérrez_2 ARM Motor Kia y Antonio Gutiérrez_3

ARM Motor Kia y Antonio Gutiérrez_8 ARM Motor Kia y Antonio Gutiérrez_9 ARM Motor Kia y Antonio Gutiérrez_10

 

ARM Motor Kia y Antonio Gutiérrez_13

ARM Motor Kia y Antonio Gutiérrez_15

El diseñador Antonio Gutiérrez posa con la modelo vestida con una de sus creaciones en las instalaciones de ARM Motor Kia

Fotografías: Helena López-Rieumont Martín

También como parte de esta colaboración, ARM Motor Kia y Antonio Gutiérrez se han unido con el fin de llevar la moda flamenca más lejos y acercarse a los granadinos de una forma inédita: uniendo las creaciones del diseñador con el mensaje medioambiental del concesionario oficial de Kia en Granada. Por ese motivo, a finales de enero hicieron una acción conjunta en el centro de Granada en la que se informaba del objetivo de convertirse en el único concesionario neutro en contaminación y borrar la huella medioambiental con sus vehículos híbridos de bajas emisiones y con un proceso de reforestación del que todos podemos formar parte.

ARM Motor Kia & Antonio Gutiérrez_híbrido_1 ARM Motor Kia & Antonio Gutiérrez_híbrido_2

 

Nos encanta ver que marcas tan potentes se unen para crear acciones tan chulas como esta, ¿no os parece?

Deja un comentario