AVEDA, el color perfecto de Panizza Stylist

AVEDA es sinónimo de calidad, ecología, productos naturales, sostenibilidad y también de color. Sí, color no sólo por sus campañas, sino porque a la hora de elegir un color natural para tu cabello es la mejor opción, no hay duda. Hay mucha gente que en época de recortes, lo primero que evita es ir a hacerse el color a la peluquería. Normal, hay tantas opciones en el super y centros de belleza de tintes para aplicar en casa que es fácil caer en la tentación. Y no está mal como solución de última hora. Pero amigas, no perdáis la perspectiva, mantener tu pelo con un buen color no es solo cuestión de tono, es también de brillo, de salud, de cuidarlo a largo plazo.

full spectrum

El color de AVEDA, su linea Full Spectrum, ofrece todas esas ventajas, por eso merece la pena apostar por productos de calidad. Los ingredientes que utiliza esta marca son naturales al 99% y procedentes de plantas, usan aceites botánicos. Este aspecto es muy importante para las personas que padecen alergias o tienen el cuero cabelludo sensible. Trabajan con una innovadora fórmula botánica, con extracto patentado de té verde, aceites protectores de plantas (girasol, ricino y jojoba) que aportan un color más brillante, sano y duradero. Estas fórmulas captan la energía activa de las plantas, cubriendo totalmente las canas y ofreciendo unos resultados de color más resistentes y que no dañan el cabello. Sin duda lo mejor de todo es el tono natural que consigues con AVEDA.

color aveda Panizza Stylist

Un error que solemos cometer cuando queremos cambiar de color es llevar una foto de alguna famosa o fijarnos en otra clienta, diciendo que queremos el mismo tono.

Eso es casi imposible!!

Cada uno tenemos un tipo de pelo, más o menos fino, más o menos poroso, con más o menos tintes previos…es decir que hay muchos condicionantes que definen el color que finalmente te quedará. Pero con AVEDA esta situaciones se pueden mitigar, ya que cada tinte es formulado de forma exclusiva para cada cliente, por lo que con las indicaciones precisas se pueden acercar mucho a lo que buscas. AVEDA solamente se puede encontrar en salones certificados por la marca, por lo que se preocupa de que el personal que usa sus productos esté constantemente actualizado, por que periódicamente realizan cursos de nuevas técnicas, aplicación de color…es decir que están a la vanguardia.

Maria Carretero Formacion AVEDA

Y una vez que sales del salón puedes seguir cuidando tu color con su linea de productos Color Conserve, que protege y acondiciona el cabello coloreado, para que el color dure más tiempo sano, suave y brillante.

 color conserve aveda Panizza Stylist

Y aunque no sea relevante a la hora de hablar del color, ¿Sabías que AVEDA se preocupa activamente por el medio ambiente, el planeta y las personas que lo habitan? Desde hace más de 30 años, AVEDA emplea ingredientes de origen natural, envases que son respetuosos con el medio ambiente y fuentes de energía renovables, además de establecer asociaciones comerciales con comunidades indígenas de todo el mundo. Puedes ver sus campañas de Navidad donde suelen incluir imágenes de estas comunicades. Reflexiona sobre lo que puede cambiar hoy en tu vida para contribuir positivamente al medio ambiente.

Esperamos que os hayamos concienciado un poco más sobre la importancia de cuidar niestro cabello con productos de calidad.

En Granada solo encontrarás los productos de AVEDA en PANIZZA STYLIST. CENTRO AVEDA, en Martín Lagos, 4, junto a Recogidas.

Pide cita (958 261 902) y deja que te mimen. También puedes seguirlos en Facebook y Twitter @PanizzAveda

Por ser suscriptor de Reflejos de Moda tienes un 10% de descuento si te haces el color de lunes a jueves. Aprovecha!!

 

, ,
3 comments on “AVEDA, el color perfecto de Panizza Stylist

Deja un comentario