Botellas reutilizables únicas

botella rosa

Como muchos sabéis, las botellas reutilizables están de moda, cada vez son más las personas que llevan una de estas. Algunos la usan con el fin de contribuir a la conservación de medio ambiente, otros por salud, o simplemente, por moda. Las podemos encontrar de aluminio, acero inoxidable, cristal…
En este post os voy a contar cuando escuché por primera vez el tema y cómo llegó a mis manos la primera botella reutilizable.

Todo surgió una de estas tardes calurosas de agosto, cuando quedamos algunos amigos para tomar algo, en pleno centro de Granada. Como siempre, salió el tema común de estos días ¡Qué calor hace hoy! En ese momento mi amiga sacó de su bolso una botella de agua para refrescarse. Cuando ví esa botella, no pude quitarle los ojos de encima mientras bebía agua, como si de una película se tratara, parecía que veía ese momento en cámara lenta ¡Quedé enamorada de esa botella! no era una botella normal de plástico… Era la botella reutilizable de Greenyway (del fabricante granadino Why Not Team SL) hecha de acero inoxidable, blanca, con letras en color rosa y gris.

Seguir leyendo…

, , ,

Deja un comentario