Calcetines de colores para hombres

Si quieres un buen outfit, ¡comienza a vestirte por los pies!

Todos sabéis que los hombres tienen más limitaciones a la hora de vestirse que las mujeres. Pero chicos no os preocupéis, vuestros trajes negros, grises o azules han adquirido un nuevo compañero, los calcetines de colores para hombres.

 calcetines de colores para hombres

Los calcetines de hombres eran sosos y aburridos (blancos para hacer deporte y negros, marrones o azules para todo lo demás), no existían opciones, los mantuvimos en el olvido durante muchos años e incluso no nos dimos cuenta de su existencia. Pero atento porque esto se ha acabado: los calcetines de colores para hombres han cobrado vida en el armario de los más originales, han venido para dar un toque personal y único a tu outfit diario.

Y es que estos son uno de esos complementos que pueden marcar la diferencia. Aunque nosotros nos centraremos en su poder estético, también debemos decir que la elección de nuestros calcetines de colores para hombres es importante ya que el cuidado de nuestros pies repercute directamente a nuestra salud. Estos pueden ser elaborados en materias naturales como el hilo egipcio , la seda o la lana en diferentes espesores y variedades, o también podemos apostar  por el siempre recurrente algodón. Pero atentos porque también existen composiciones híbridas entre fibras naturales y sintéticas con la principal ventaja de que ofrecen una mejor sujeción, y no se deforman.

Los colores y estampados que debes utilizar deberán ir siempre acorde con tu vestuario. ¡OJO, lo que queremos decirte es que los calcetines de colores para hombres deben llamar la atención pero nunca desentonar con tu look!

calcetines de colores para hombres

calcetines de colores para hombrescalcetines de colores para hombres

calcetines de colores para hombres

Si no sabes como combinarlos, no te preocupes, te damos 6 consejos para que nunca falles a la hora de llevarlos.

  1. Si llevas traje, combinalos con tu pantalón o con tu corbata, pero nunca con tus zapatos. Usa adecuadamente la paleta de colores y seguro que acertarás.
  2. Si llevas traje estampado, no crees un efecto optico desagradable y escoge unos calcetines de color liso.
  3. Si vas SPORT, arriesga y atrevete con los estampados con dibujos exagerados o lunares XL y crea un look mucho más divertido.
  4. Si tu look es más clásico, opta por los calcetines de hombre de ralla fina o de topos mini. Con esta opción seguro que no fallas.
  5. Si llevas pantalón de invierno, de pana o de tweed, puedes escoger calcetines más gruesos y jugar con el dibujo  que forma la propia trama.
  6. Si llevas sandalia, ¡huye del calcetín!

 

calcetines de colores para hombrescalcetines de colores para hombres

calcetines de colores para hombrescalcetines de colores para hombres

 

 

 

Estas son las reglas del juego, ahora te toca a ti.

calcetines de colores para hombres

¡Deja que asomen por debajo del pantalón!

, , , , ,
3 comments on “Calcetines de colores para hombres

Deja un comentario