Chopard y la 68º edición del festival de cine de Cannes

Chopard

Sesenta y ocho son los años que lleva celebrándose el Festival de Cannes y Chopard no se queda atrás en su antigüedad diseñando y esculpiendo durante sesenta años el premio a la Palma de Oro. Desde 1998 se encarga de enjoyar a las estrellas para el ascenso de la escalinata.

Pero ha sido este año en el que la casa Chopard cumple años de forma especial. Celebrándolo con una colección de joyas inspiradas en las curvas de la Palma de Oro (una figura emblemática de la mayor cita del cine mundial), realizadas en oro ético Fairmined.

Ha creado dos líneas de joyas. En la versión Joyería, llamada Green Carpet Collection, realizadas en oro blanco Fairmined de 18k, engastadas con magníficos diamantes talla marquesa.  Y la otra línea de joyas ligeras presenta unas curvas pulidas, en oro amarillo Fairmined de 18k, directamente inspiradas en la Palma. Esta última se presentará este mismo domingo el 17 de mayo en el Chopard Rooftop, durante un almuerzo, en presencia de Poppy Delevingne.

Colección Red Carpet 2015

Chopard tiene devoción por las actrices. Desde que Caroline Shuffle creará la primera línea de Alta Joyería, cada año, la casa presenta las nuevas creaciones de esta icónica colección, cuyo número de piezas equivale al número de ediciones del Festival. Este año son, nada menos que 68 piezas únicas harán resplandecer todo el talento y el saber hacer de los artesanos de la casa ginebrina.

15 edición del Trofeo Chopard – 15 de mayo de 2015

2015 marca también la 15 edición del Trofeo Chopard, en asociación con la revista Variety. Mañana 15 de mayo, la actriz americana Julianne Moore, Oscar a mejor actriz en 2014 por la película Siempre Alice, y madrina de esta ceremonia, entregará junto a Pierre Lescure, Presidente del Festival y Thierry Frémaux, Director General, los 15 Trofeos Chopard a dos jóvenes talentos, especialmente prometedores, del cine internacional: Lola Kirke y Jack O’Connell.

La elección de los premiados ha sido decidida en asociación con la revista Variety y por un jurado compuesto por profesionales del cine: la actriz Elizabeth Banks, el director Morten Tyldum, los productores Jerry Weintraub y Ted Hope, Steve Gaydos, Editor Ejecutivo de Variety, y Caroline Scheufele. Tras la ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar una fiesta en honor de los laureados de 2015 en el Chopard Rooftop.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lujo, joyas, distinción y mucho glamour son el aura que rodea a este festival longevo y europeo del que podemos sentirnos muy orgullosos. Nosotros seguiremos soñando despiertos con nuestra presencia algún día en la Red Carpet enjoyada de Chopard.

 

 

 

 

Deja un comentario