¿Cómo elegir un buen dentista?

Acudir al dentista es una decisión que preocupa a la mayoría de la gente. Y es que cuando se trata de una elección que afecta a nuestra boca hay que valorar muy bien diferentes cuestiones como la profesionalidad de los dentistas y su equipo, el tipo de tratamiento que realizan, el trato que ofrecen así como la calidad de los materiales que utilizan.

Doctor Javier PalmaEn primer lugar, la formación y la experiencia del equipo que está detrás de cada clínica es la base de sus tratamientos y, por tanto, de la satisfacción de sus clientes. En el caso de los dentistas la clínica Dental Palma su principal objetivo es lograr la eficacia demostrada científicamente. Por ello, sus medios de diagnóstico y sus tratamientos están basados en la evidencia, con el objetivo de garantizar su éxito.

Igualmente, respecto a los tratamientos, la profesionalidad se demuestra desde la primera cita cuando te exponen cuál es el problema del paciente y cuáles serían las diferentes soluciones. La honestidad y la transparencia son la base de la relación de confianza por lo que en Dental Palma se esfuerzan en ofrecer el tratamiento óptimo para cada patología, basándose en las circunstancias personales.

En este sentido, los tratamientos que ofrecen son muy variados, desde endodoncia, estética dental, implantes, odontopediotría, hasta la ortodoncia, periodoncia o las prótesis.

Otra cuestión que hay que tener en cuenta es el trato que ofrecen desde los centros dentales. En el caso de Dental Palma se comprometen a realizar la propuesta de tratamiento que mejor se ajuste a cada caso para lo que tienen en cuenta las necesidades y los problemas de salud. Y es que una relación de confianza entre los profesionales y los pacientes resulta fundamental para lograr los mejores resultados.

Pero si hay algo que diferencia a un buen dentista es la labor de prevención que realizan en vez de centrarse únicamente en resolver los problemas. Los dentistas de Dental Palma están comprometidos con la salud de cada persona por lo que realizan recomendaciones para conseguir la mejor salud bucodental a través de consejos sobre cómo cepillar los dientes, el cuidado durante y después del tratamiento así como lograr el mejor mantenimiento de implantología.

Ponerse en manos de los mejores profesionales para que suministren el tratamiento idóneo es garantía de éxito, por lo que si tienes cualquier problema bucodental lo mejor es pedir una cita para que te asesoren y encontrar cuanto antes la solución. Dental Palma cuenta con sedes en Granada y Archidona (Málaga).

Puedes solicitar cita en los teléfonos 958 29 45 31 y 952 71 45 66 o puedes encontrarlos en sus redes sociales: Facebook y Twitter.

,

Deja un comentario