Cómo escoger el anillo de compromiso que enamorará a tu pareja
Sin duda, el anillo de compromiso es de las joyas más especiales que alguien puede tener.
Redacción: Reflejos de moda @reflejosdemoda
Pedir matrimonio a tu pareja es una ocasión única en la vida y, para ello, nada como hacerlo con una joya muy especial. Los anillos de compromiso marca una nueva etapa en pareja y seguro que son los que se llevan con más cariño. Sin embargo, encontrar ese anillo puede ser un proceso tedioso por la cantidad de opciones que hay en el mercado.
Por mucho que conozcas a tu pareja, encontrar y acertar con el anillo de compromiso es muy difícil. Por eso, desde Reflejos de Moda te traemos una pequeña guía para escoger el anillo perfecto junto a una selección con la que seguro que recibirás el “Sí, quiero”.
Para hacer la elección hay que tener en cuenta los gustos y estilo de tu pareja, y también pensar en que es una joya para toda la vida, por lo que es preferible escoger diseños más clásicos para acertar más fácilmente y que te sigan gustando a lo largo de los años, independientemente del tiempo que pase.
Media Alianza con Diamante Central de Bernat Rubi
En primer lugar, tendrás que elegir el material del anillo. Entre tantas opciones, encontramos el platino y el oro blanco, entre otros, que son los más comunes ya que combinan muy bien con los diamantes, pero también podrás encontrar el oro rosa y el oro amarillo, si buscas algo más atrevido.
Anillo solitario de compromiso de Suarez
El siguiente paso es escoger la piedra preciosa. Esta es la parte más importante ya que es lo más característico de los anillos de pedida. El diamante es la piedra por excelencia y la más popular a lo largo de la historia, pero también hay otras opciones muy interesantes si buscas darle un toque de color como el zafiro, la esmeralda y el rubí.
Anillo de oro 18k con zafiro y triangulo de diamantes de Bernat Rubi
Una vez escogida la materia prima, es hora de elegir la forma de la piedra preciosa. Existen una gran cantidad de opciones como el corte de princesa, ovalado, esmeralda y baguette. Esta elección determinará el diseño del anillo, por lo que es importante asegurarse de que forma es la favorita de tu pareja, y sobre todo, que le favorece a la forma de su mano. Recuerda que es preferible ir a lo clásico para acertar a no ser que tengas claro que quieres algo atrevido.
Anillo de compromiso Tiffany True®, con un diamante Tiffany True® y una alianza de diamantes en platino
Después de recibir el sí quiero con el anillo de compromiso, es hora de buscar las alianzas para la boda, pero esta parte es bastante más fácil que la anterior ya que los diseños son mucho más simples y tradicionales que los de los anillos de pedida.
Si no sabes por dónde empezar a buscar anillos de compromiso, esperamos que estas recomendaciones te hayan servido. ¿Cuál es tu opción favorita?