Con Vicky Martin Berrocal

El pasado martes 6 de noviembre tuve el placer de asistir a la presentación en exclusiva de la nueva colección de novia 2019 de la gran diseñadora Vicky Martín Berrocal. El evento tuvo lugar en Chantú Novias (Plaza del Lino, 1, Granada) donde la propia Vicky nos explicó muchos detalles de la nueva colección de novia de VICTORIA y una pequeña colección, llamada VERY VICTORIA.

VBM_4

VICTORIA, línea de novia, fiesta y madrina, está pensada para una mujer actual siguiendo tendencias de moda y, como muy bien dijo Vicky y se ve en los vestidos, la calidad de los tejidos, el diseño y la confección Made in Spain.

VERY VICTORIA, es una colección donde la diseñadora ha incorporado los volantes, ha querido rescatar conceptos que han sido característicos siempre y que siguen con ella. En sus vestidos los volantes están muy trabajados sobre cuerpos, estudiados a medida, ya que Vicky estudia el cuerpo de la mujer para hacer vestidos que ensalcen las formas de la misma.

Chantu Novias VMB

Es la segunda vez que asisto a la presentación de una colección de Vicky Martin Berrocal y siempre me llevo su profesionalidad, su cercanía y el amor por su trabajo. Me quedo con todo lo que nos contó de esta nueva colección pero sobre todo con la frase “yo visto siempre mujeres, pero sobre todo, yo visto almas” Lo que me hizo ver que ella vas más allá para conseguir vestir a la mujer en su plenitud.

Chantu Novias

Os recomiendo pasaros por Chantú Novias para echar un vistazo a la colección, ah y no dudéis en probárosla, queda como un guante!

Chantu Novias

, , ,

Deja un comentario