Concurso de Chantú Novias: “Etiquetarnos tiene premio”

Chantú Novias lleva más de cuarenta años vistiendo a las novias más elegantes, por ello, se consolida como una boutique exclusiva y vanguardista que apuesta por la calidad de los diseños y un trato profesional y cercano, para hacer vivir a la novia y a sus acompañantes una experiencia inolvidable.

Transmiten a través de su marca el legado de la alta costura y la excelencia para poder  hacer de cada novia una mujer distinta, apasionada y radiante con la perfección de los diseños y la selección de los tejidos en sus talleres exclusivos.

 

Chantu Novias

 

Como muestra de gratitud y agradecimiento a las novias que han depositado la confianza en este gran equipo, Chantú Novias ha organizado el concurso “Etiquetarnos tiene premio”, ¿quieres participar? Sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

Sube la mejor de las fotos de tu boda, con tu vestido de Chantú Novias, a nuestro concurso de Facebook antes del 30 de octubre y participa para ser la ganadora de un magnífico regalo.

¿Qué tienes que hacer para ello? Sigue las siguientes instrucciones:

1. Elige la mejor foto de tu boda
2. Danos tu “me gusta”
3. Sube la foto a nuestro concurso: http://goo.gl/wyqh6j
4. Dile a tus amigos que te voten con “me gustas”, comentarios y compartidos.
5. Quien más “me gustas”, comentarios y compartidos será la ganadora.

Daremos a conocer la ganadora y el premio del concurso, en una fiesta para todas las participantes que se celebrará en nuestra tienda, donde habrá sorpresas para todas las asistentes. ¡Anímate y participa!

 

Chantu Novias

 

Ya tenemos en nuestra tienda la nueva colección 2015 de vestidos de novia, anticípate y elige antes que nadie, pide tu cita o llama al 958 25 89 21.

Te recordamos que Chantú Novias se ubica en Plaza del Lino, 1, Granada. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 09:45-13:30 y de 17:00-20:30.

También podrás encontrarnos en Facebook, Twitter, YouTube y Pinterest.

www.chantu.es

 

, , , , ,
2 comments on “Concurso de Chantú Novias: “Etiquetarnos tiene premio”

Deja un comentario