DÓNDE COMPRAR TU BIKINI DE TALLA GRANDE

Redacción: Reflejos de Moda @reflejosdemoda

Encontrar el bikini perfecto siempre es más complicado cuando se trata de una talla grande.

¿Tienes problemas a la hora de encontrar un bikini que se ajuste a tus medidas? Elegir bikinis tallas grandes hoy en día es una tarea tediosa; tienes que probar diferentes productos y marcas hasta encontrar tu talla ideal. Por ello, hoy te vamos a facilitar la búsqueda recomendándote bikinis Hunkemoller donde su sección de tallas grandes no tiene nada que envidiarle al resto.

A la hora de escoger bikini tienes que tener en cuenta una serie de aspectos. ¿Sabes cuáles son?

La ocasión en la que vas a usar el bikini: no es lo mismo llevar un bikini a la playa que a la piscina o a un salón de bronceado. El diseño de tu bikini se debe de adecuar al uso que le vas a dar. Actualmente, el mercado de tallas grandes es bastante escaso y la mayoría de marcas ofrecen 2 o 3 diseños simples que no suelen favorecer al cuerpo ni te dan opción de elegir uno que se ajuste a tu estilo. En Hunkemoller hay una gran variedad de diseños y patrones entre los que puedes escoger el que cumpla tus objetivos.

De la mano del diseño va el material, si tu piel es sensible debes escoger un material suave, transpirable y de calidad. Además, debes estar cómoda con él y tiene que gustarte cómo se adapta a tu cuerpo. 

Como hemos dicho, encontrar una talla que le vaya bien a tu cuerpo suele ser lo más difícil. Cada marca usa su propio sistema de patronaje y en una puedes tener una L y en otra que ni exista tu talla por lo que tienes que tantear bien el mercado para encontrar tu talla. Por eso en la web de Hunkemoller si no sabes la talla que usas con su marca tiene un apartado llamado “¿Necesitas ayuda con tu talla?” en el que poniendo tus medidas te dicen cuál es la talla que usas en sus productos.

Apostemos por un verano en el que todas las mujeres con cualquier tipo de cuerpo puedan lucir espectaculares y seguras, rompiendo los estereotipos marcados hace años y adaptándose a los nuevos. ¡Luce tu cuerpo!

Deja un comentario