duyos y duarte desfiles

Duyos y Duarte: sus desfiles en MBFWMadrid

Duyos y Duarte apuestan por la artesanía, tradición y sostenibilidad en la 76º edición de la MBFW Madrid.

Redacción: Reflejos de Moda @reflejosdemoda

Duyos y Duarte han presentado sus últimas colecciones en la 76º edición de MBFWMadrid. El despliegue de color y formas fueron la puesta en escena perfecta para estos dos diseñadores. Fieles a sus instintos como profesionales de la moda, ambos siguieron su camino y sus inspiraciones, puesto que, su destreza y su arte los han llevado a ganar el reconocimiento y el prestigio en el mundo de la moda.

Juan Duyos y su colección inspirada en Estonia

Estonia, sus paisajes y naturaleza deslumbrante, su tradición, artesanía y su gente fueron el toque perfecto de inspiración para el gran diseñador Juan Duyos.

La explosión floral del verano y las puestas de sol de medianoche le dieron al diseñador la inspiración necesaria para crear esas tonalidades que evocan al sol o las telas de seda y tules que dejan ver la tradición y energía de ese maravilloso país.

Los tonos verdes, rosados, morados, dorados… teletransportan a los amantes de la moda a los bosques y atardeceres de Estonia.

Telas de algodón y tules bordados con la mayor delicadeza, bañados con lentejuelas. Superposición de prendas y volúmenes. Mezcla de texturas y motivos artesanales que aúnan la belleza y el arte de la artesanía. Punto de vista que solo Duyos le ha podido dar a esta edición de la MBFWMadrid, convirtiéndose en uno de los más aplaudidos de la 76ª edición de la pasarela madrileña.

Carlos Duarte: la elegancia de las siluetas

Carlos Duarte es el diseñador por excelencia que cada temporada nos ofrece prendas elegantes y auténticas para mujer y hombre. Cada colección tiene una visión contemporánea, versátil, vanguardista, sostenible e innovadora.

Esta temporada se ha decidido por siluetas relajadas y volúmenes definidos. La pintura de los cuadros posimpresionistas han sido el culmen para sus composiciones.

En sus prendas han predominado tejidos como el denim y el lino. Las muselinas de seda crean juegos de colores junto con las transparencias más estructuradas.

Los tonos con los que completa su paleta de colores son brillantes y claros, estableciendo juegos de color inspirados en la Provenza Francesa y llevando este paisaje a pasarela de la MBFWMadrid.

Deja un comentario