El movil que tod@ instagramer debe tener

Empecemos por el principio. Qué es un instagramer? Pues un/una enganchada a Instagram, la red social donde se comparten fotografías y puedes seguir a tus amigos, of course, y a cualquier famoso o ídolo que te apetezca. Esta opción es una de las que ha hecho que esta red social haya despegado a toda mecha. La otra es la mejora de nivel de telefónos que hemos tenido todos. El que más o el que menos tiene un smartphone con acceso a internet y cámara. Pues no necesitamos más. Luego ya entra la originalidad de cada uno a la hora de lanzar imágenes. Las más típicas, las culinarias: desayunos, siempre muy sanos, comidas, super apetecibles, cupcakes…Pero no todo engorda, que también hay una amplia comunidad que nos cuenta de qué es su batido energético y con mil frutas y verduras.

Otra sección muy concurrida es la de flores, ramos de flores, macetas, floristerias, decoraciones de mesas… Y para l@s más egocentricos las autofotos (#selfie) o momento gimnasio, mira como me entreno -la modelo Iza Goulart es toda una experta- Una de las instragramers que nos parecen más divertidas es Bibiana Fernández (@thedevilisawoman) que nos cuenta su vida tal y como le pasa, sus insomnios, su trabajo, sus amigos…

Pero qué móviles son los mejores para ser un buen Instagramer? Se lo hemos preguntado a Beatriz Muñoz, de Tecnitel, y estos son los que nos aconseja:

  • IPHONE 5S

8 MPX,4G,IOS 7. Nos gusta porque es Apple, la cámara ha mejorado mucho, tiene doble flash y huella dactilar, se acabó que nos cotilleen los móviles. Pantalla de retina, permite sacar fotos mientras grabas en video, zoom de 3 aumentos, enfoque automático, reconocimiento facial…y un largo etc…

  • SONY XPERIA Z1

4G,20,7MPX,CUATRO NUCLEOS,16 GB,ANDROID 4.2 Dicen que su cámara es tan inteligente como el ojo humano, puedes transmitir en directo lo que estas grabando a tus redes sociales, permite añadir animaciones a tus fotos, estructura de aluminio. Nos gusta porque es resistente al agua y al polvo, es un todo terreno para l@s más aventurer@s!

  • NOKIA LUMIA 1020

41 MPX.CUATRO NUCLEOS,4G,32 GB DE MEMORIA,WINDOWS PHONE 8 Su pantalla táctil es muy sensible, por lo que facilita todas las funciones, Lo que más nos gusta, que permite la carga inalámbrica mediante una funda, se acabó quedarnos sin bateria cuando surgen las mejores fotos!   ¿Por cuál te decides? Lánzate a Instagram con la mejor herramienta!!

Por ser suscriptor de Reflejos de Moda tienes un 15% de descuento en TECNITEL en todos los accesorios para tu móvil o tablet.

Pedro Antonio de Alarcón, 45. Tlf: 958 261 575. Granada

✭✭Aprovecha✭✭

Bosco41

Paisajes captados con mucha sensibilidad por Bosco 41

Iza Goulard

La modelo nos motiva poniendo sus momentos en el gym

Miki photo

Nos encanta el tatoo de la bloguerra Chiara Ferragni, Miki haciendo un selfie

Hasta los ángeles de Victoria´s Secret están enganchados

, , ,

Deja un comentario