Elisabetta Franchi lanza ‘Dune Collection’
Elisabetta Franchi desvela una nueva gama de accesorios femeninos con un diseño artesanal cuyas formas elegantes, líneas suaves y detalles técnicos pretenden un concepto de sastrería más extendido
Redacción: Reflejos de Moda @reflejosdemoda
Elisabetta Franchi, reconocida diseñadora fiel al Made in Italy, abrió en 1996 su primer atelier en Bolonia y tras 20 años, su proyecto Prêt à porter se ha convertido en todo un referente de la moda.
Actualmente, vende en más de 1.100 tiendas multimarca y posee 87 boutiques en todo el mundo, entre las que se encuentran sus tres tiendas en España: en Málaga, Madrid y Tenerife.
Con unos valores muy marcados, Elisabetta es defensora de los animales, pertenece a la iniciativa Fur Free Retailer y fue la primera compañía italiana que pudo afirmar que sus pieles no eran de animales. Creó la Fondazione Elisabetta Franchi Onlus para continuar su batalla por los derechos de los animales, “los animales tienen alma, y yo siempre he tratado de darles voz”.
Consigue que cualquier mujer, tenga el estilo que tenga, encuentre al menos una prenda que se pondría. Con el estilo atemporal que caracteriza sus diseños, Elisabetta nos presenta su nueva colección Dune Collection.
La Dune Collection se basa en cinco modelos de bolsos, diseñados para ser llevados durante todo el día debido a los tamaños y formas que propone la marca. Un amplio bolso shopper, un mini bolso bandolera, un bolso bucket, un bolso clutch, un pequeño bolso crossbody y un cinturón a conjunto completan la colección.
Las diferentes tonalidades muestran los colores de la naturaleza, con una mezcla que refleja los movimientos suaves y ondulantes de las dunas de arena: crema, camel, mantequilla, tostado y negro.
Toda la colección se embellece aún más con una cadena de oro claro que se entrelaza entre los ojales dorados, combinada con un material sintético con efecto de caída, con materiales completamente cruelty free.