Embajadora de Chantú

Recibí una invitación para asistir al evento “Embajadora de Chantú” y no sabía lo que me esperaba allí. Era el primer evento de novias al que asistía. La tienda estaba decorada con un ambiente festivo y tenían preparado un sitio especial para nosotras con invitaciones personalizadas y un detalle para cada una. Todo estaba precioso. El personal de Chantú nos acogió con mucho cariño, lo que hizo que nos sintiésemos muy cómodas.

 

Chantú Novias

Captura de pantalla 2014-11-26 a las 17.54.06

Los vestidos que lucieron las modelos eran de la nueva colección de La Sposa. Pudimos disfrutar de escotes de vértigo, de preciosa pedrería y de vestidos ideales. Nos dieron a elegir a todas las invitadas un vestido de la nueva colección para probárnoslo, fue increíble, por un momento iba a verme vestida de blanco. Mis compañeras eligieron vestidos preciosos y los lucieron con una sonrisa especial, estaban guapísimas.

 

chantúnovias

chantúnovias

chantúnovias

 

Elegí un vestido de la colección de Vicky Martin Berrocal con corte sirena, de escote en V y cola de catedral modelo Gardenia, precioso. Con la ayuda del personal de Chantú, que fueron encantadoras, me lo probé y por un momento pude comprobar lo especial que se puede sentir una novia en ese momento.

 

chantúnovias

 imagen 72

Gracias a la colaboración de La Mimosa que aportaron unos ramos estupendos y coloridos hechos especialmente para ese día, todas pudimos presumir de ellos.

 

chantúnovias

Conocí personas magníficas de las cuales aprendí mucho en unas horas, quiero agradecer la compañía de Chocochic, MarsyLunaTaranteologieJuana’s additionSolaSoul Marketing Moda y en especial a todo el personal de Chantú por su magnífico trato y por hacernos pasar un día para recordar.

 

chantúnovias

chantúnovias

 

Especial mención a la agencia de Comunicación No Sólo Una Idea y a su equipo Maripi Robles y Marisa Romero por la organización del evento y todos los detalles que tuvieron con nosotras.

 

chantúnovias

 

María Granero Martínez.

 

, ,
7 comments on “Embajadora de Chantú
  1. Nos encantan los vestidos, además varias amigas se casan el próximo año, les recomendaremos que le echen un vistazo.

    Nosotras tenemos una tienda online donde podéis encontrar varios corsets preciosos, combinandolos con pitillos y tacones da lugar a un look pin up que no dejará indiferente a nadie

    http://www.intimoymio.com

Deja un comentario