Escotes, vuelve la tendencia para los looks más chic

Escotes, escotes y más escotes de vértigo

 

Es lo que hemos visto en las últimas fiestas y eventos con actrices y celebrities, nacionales e internacionales. Así que aventuramos que esta próxima temporada nuestros estilismos más sofisticados estarán marcados por esta tendencia. Pero cuidado amigas, antes de caer rendidas cuál autómatas, hay que tener en cuenta si este tipo de escote nos favorece. Los hombros, talla de pecho, altura…son condionantes que marcarán si nos pondrían en la lista de los guauuu o de los argg.

Los escotes en V profundos son adecuados para pechos pequeños y firmes. También para las que tienen el nacimiento del pecho alto. Cuidado si tienes el pecho demasiado separado, pues este tipo de escote acentúa ese efecto. El escote en V más moderado favorece a quienes tienen el pecho mas abundante, pues estiliza esta zona. El binomio poco pecho y delgadez con este tipo de escote, se asocia al estilo francés, típico de Paris. Cuando vemos escotes profundos en cuerpos más contundentes y pechos más voluminosos, nos  recuerda más al estilo californiano de Los Angeles, donde los estilismos son más evidentes.

Quizá nosotros no vayamos a pisar una alfombra roja nunca, pero estos outfits nos ayudarán a elegir para nuestros eventos más elegantes, ahora que se acerca la temporada de bodas y celebraciones variadas.

Aquí podéis ver algunas imágenes y comprobar si os sentís inspiradas por estos estilismos en los que predominan los escotes profundos. Hemos querido hacer una selección variada y para todos los estilos, esperamos que os inspiren!

Julia Roberts RASHIDA JONES

 

 JENNIFER ANISTONJULIANNE MOORE

ESCOTES BARBARA LENNIEESCOTES MANUELA VALLES

 

 BEYONCE KIM KARDASHIAN

ELIZABETH BANKSESCOTES KIMBERLEY GARNER

ESCOTES JACQUELINE JABLONSKI JESSICA STAM

 

 KATE BECKINSALE SIENNA MILLER

 

ESCOTES JENNIFER LOPEZESCOTES JESSICA CHASTAIN

 

ESCOTES KATIE CASSIDYESCOTES LANA DEL REY

 

ESCOTES ELENA ANAYAESCOTES JENNY SLATE

¿Te atreverás?

, ,
One comment on “Escotes, vuelve la tendencia para los looks más chic

Deja un comentario