Evento Chantú

¡¡¡Hooola campanillas!!!
Estoy de vuelta, SÍ!!! Os preguntaréis que a qué se debe, ¿no? Vuelvo porque quiero y necesito compartir con vosotr@s lo que viví el pasado miércoles 21 de febrero. Si me conocéis un poco sabréis que soy una loca enamorada de las bodas, los vestidos de novia, de invitada y de madrina, y como os digo, hace unos días tuve el placer de conocer a la gran diseñadora Vicky Martín Berrocal que para mí es una gran profesional en su trabajo.

CHANTÚ-DE-BOURMAN-FOTOGRAFÍA-39

El evento tuvo lugar en la tienda Chantú Novias (Plaza del Lino 1, Granada) y allí es donde podéis ver todos los diseños. Allí conocimos la nueva colección Victoria 2018. Victoria es una marca pensada para la mujer de ahora, elaborada en España y con unos tejidos de calidad. Su objetivo es que la mujer se sienta actual, elegante, femenina y cómoda.

La gran diseñadora Vicky Martin Berrocal nos explicó de una forma muy cercana su nueva colección. Habló de los colores de sus vestidos, los apliques y a quien iban enfocados. La colección está compuesta por vestidos de madrina, vestidos de novia y vestidos de fiesta. No es una colección muy amplia pero está muy cuidada y muy pensada. Personalmente me hizo mucha ilusión conocer a la diseñadora y aprender un poquito más de moda española.

CHANTÚ-DE-BOURMAN-FOTOGRAFÍA-58

Me quedo con una frase de esta marca que es que en “VICTORIA ES la palabra NO es impensable, todo se puede lograr con dedicación, trabajo, esfuerzo y amor por la moda y la mujer”

CHANTÚ-DE-BOURMAN-FOTOGRAFÍA-21

CHANTÚ-DE-BOURMAN-FOTOGRAFÍA-49

CHANTÚ-DE-BOURMAN-FOTOGRAFÍA-82

Espero que os haya gustado mucho
¡Muchos besos!

, , , ,

Deja un comentario