Glamour en El Deseo by Cristobal Srokowski

La serie Sexo en NY nos aficionó a los cocteles. Hizo que todas pidiésemos un cosmopolitan cuando en España sólo bebíamos copas en vaso de tubo…han cambiado tanto las bebidas desde entonces. Además del mundo gintonic, otras bebidas se han modernizado creando cócteles y mezclas especiales, sabores dulces, amargos, cítricos…para todos los gustos.

Y esta nueva afición ha creado una profesión que ofrece no sólo la bebida con mil decoraciones sino todo un espectáculo que nos deja ojipláticas. Y lo decimos con conocimiento de causa, pues hace unos meses pudimos ver en acción a uno de los cocteleros más populares en este momento, Cristobal Srokowski, que es además en embajador del Ron panameño Abuelo.

 

ron abuelo panama El DESEO

 

Cristobal Srokowski te prepara un coctel con mil ingredientes antes de que te des cuenta. El proceso de creación es impresionante, la imagen del cóctel muy atractiva y el sabor…para tomarte 3 más. Pero cuidado que los cócteles tienen su peligro.

Hemos querido hablaros de él porque el sábado 7 de junio tendremos la suerte de disfrutarlo y saborearlo en el Restaurante El Deseo, en Plaza Romanilla, 20, en el centro de Granada. De 22 a 2h Cristobal Srokowski hará las delicias de nuestros paladares aportando un poco de glamour a Granada.

 

cristobal srokowski Restaurante El Deseo

 

Mientras que llega el día podréis disfrutar de su maestría en este vídeo.

 

Nos vemos en El Deseo con un cóctel en la mano!!

,

Deja un comentario