GUÍA DE ACCESORIOS PARA LA INVITADA PERFECTA
Redacción: Reflejos de Moda @reflejosdemoda
Las diademas son uno de los accesorios más elegidos por las invitadas de una boda.
A la hora de pensar en un look de invitada de boda, tan importante es pensar en el vestido como en los complementos, ya que estos son realmente la pieza clave del outfit haciendo que tu conjunto te haga lucir elegante y en tendencia o, por lo contrario, que tu look sea un desastre.
El mundo de los accesorios es muy amplio y puedes elegir diferentes formas, colores y aplicaciones. Tienes que saber combinar los accesorios con el vestido, pero también debes combinarlos entre sí: zapatos, pendientes, collares, tocados, bolso…
¿Cómo acertar? ¡Sigue estos consejos para ser la invitada perfecta!
- Recuerda que ‘menos es más’: parecer una persona refinada y estilosa no se consigue usando los pendientes y el collar más grandes que encuentres, las piezas más pequeñas y minimalistas hacen que tu outfit se vea más limpio y glamuroso.
- Busca accesorios que te representen, es decir, no porque vayas a una boda tienes que perder tu estilo propio, busca accesorios con los que te sientas cómoda y segura. Dentro de tu seguridad siempre puedes innovar, si llevas un vestido sencillo con los accesorios puedes convertirlo en un look innovador del que todo el mundo hable.
Un accesorio con el que más puedes destacar y tiene muchas posibilidades diferentes es el tocado: esta primavera-verano 2022 están en tendencia algunos accesorios de este tipo muy atrevidos.
Lo que más se lleva es la diadema para invitada a una boda, es la opción de tocado más cómodo y variable. Las puedes llevar tanto con el cabello suelto como con cualquier tipo de recogido y con la gran variedad que hay se puede combinar con todo tipo de looks tanto de noche como de día.
Las diademas florales: este año está en tendencia la temática floral y de la naturaleza, por lo que uno de los accesorios que más se van a llevar son las diademas florales durante el día que son fácilmente combinables con un vestido liso de los mismos tonos que el vestido o, por el contrario, que contrasten entre sí.
- Las diademas con pedrería: para que tu look destaque por la noche lo ideal es usar diademas con pedrería que le dé a tu outfit ese toque lujoso y un toque para brillar en la noche.
- Las diademas simples: si no quieres llevar el cabello con un recogido y vas a llevarlo suelto, la diadema que mejor va a quedar es esta, estas diademas lucen tanto de día como de noche.
Y tú, ¿qué tocado eliges?