Heladeria Via Lattea en tu casa

¿A quién no le apetece un helado artesano italiano y además en casa? ¡Ya puedes tenerlo gracias a Heladería Via Lattea! Pide ya por Whatsapp o por teléfono: 687 627 023
ñpñplimhgjk
Nos encontramos ya en la fase 0 de la desescalada y cada vez vemos más cerca el final. Todavía nos queda para poder disfrutar del ocio como lo hacíamos antes, pero hay iniciativas que nos lo hacen un poquito más fácil.
Como todos sabemos, no llega el buen tiempo hasta que nos tomamos el primer helado y la Heladería Via Lattea nos da la solución.
Heladería Via Lattea lleva desde 2009 preparando de forma artesanal helados, cookies, tartas, gofres, crepes, polos y granizados para los granadinos y visitantes. Tiene tres heladerías en pleno de Granada: Plaza Trinidad, Plaza de Cuchilleros y Plaza del Campillo. Además, cuenta con una gran variedad de sabores clásicos como el limón y el turrón y otros tan innovadores y propios como el Picasso o el helado de granada.
Este pasado lunes 4 de mayo anunciaron que abrían sus puertas de nuevo para la alegría de muchos golosos y amantes del helado, y lo han hecho de una forma muy especial: poniendo en marcha un servicio de pedido a domicilio y otro de recogida en tienda. El mecanismo es muy sencillo: pides tu helado favorito por WhatsApp o por teléfono y pasas a recogerlo a su heladería de Plaza Trinidad, 11 o a la tienda de Plaza de Cuchilleros, 15 (Puerta Nueva)
tulipa_001a
En el establecimiento de Plaza Trinidad, el número para hacer los pedidos es el 687 627 023 y el horario de recogida de 17:00H a 22:00H. En el de Plaza de Cuchilleros (Puerta Nueva) el teléfono es el 619 771 213, con un horario de 18:00H a 22:00H. Cuando llegues tendrán tu helado listo para que lo disfrutes en casa o dando un paseo. Si lo prefieres o no puedes desplazarte, también llevan helados a domicilio, siempre y cuando la dirección se encuentre en las zonas céntricas de la ciudad. Y por supuesto, debido al Estado de Alarma y al Covid19, cumplen con todas las normativas en materia de sanidad, seguridad y prevención.
Mantienen su carta de deliciosos sabores: chocolate negro, Ferrero, mousse de Nutella, limón, nata, vainilla, huevo Kinder, Kinder Bueno, nata con nueces y caramelo, avellana, turrón, Granada fresa, granada, azul, café, oreo, tarta de queso, leche merengada, stracciatella, Picasso, Happy Hippo, yogur con mango y amarena. ¡No sabrás por cuál decidirte!
helados_004
Visita las redes sociales de Heladería Via Lattea para más información. ¡Ya no hay excusa para volver a disfrutar de la primavera como lo hacíamos antes!
, ,

Deja un comentario