Hualapp ¡y deseo cumplido!

Si ya es un hecho que las nuevas tecnologías han cambiado el modo de relacionarnos, ahora también se transforma la manera regalar.

Formar un grupo, crear un “bote”, gestionarlo y adquirir el producto se convierte en la manera más sencilla de hacer un regalo con Hualapp, la aplicación móvil que te ayudará a organizar los eventos en los que haya que reunir dinero entre varias personas.

En su primera versión para iphone, podrás descargarte Hualapp desde Itunes y comenzar a organizar un “bote” en tan solo tres pasos. Olvídate para siempre del engorroso momento de poner de acuerdo a las personas, las infinitas cadenas de email, el dinero pendiente de pago y las transferencias.

Bodas, cumpleaños, sorpresas, viajes… ¿Cómo organizarlos? ¿Qué comprar para no caer en tópicos y regalos no deseados? Los partners de Hualapp te ofrecen descuentos especiales en sus artículos para que adquirir tu regalo perfecto sea más sencillo. Desaparecen las barreras del dinero y la distancia. Ahora también podrás gestionar la compra con amigos que no viven en tu ciudad, sin necesidad de encontrar tiempo entre todos para reunirse y visitar decenas de comercios hasta encontrar el regalo ideal.

En Triitme encuentra los artículos más originales de decoración y los diseños más exclusivos en bicicletas en Slowroom. Próximamente se unirán a la comunidad Hualapp marcas de vanguardia, artículos de diseño, productos gourmet que han encontrado en esta aplicación nuevas posibilidades de ofrecer sus ofertas y productos.

Además, la pasarela de pago que ofrece esta app, te permitirá realizar tus gestiones sin intercambio de cuentas bancarias, con la máxima tranquilidad y seguridad desde una pasarela respaldada por un banco de Luxemburgo que facilita la identificación y gestión de las transacciones de cada usuario al evento en el que participa y transfiere (en el caso de que el destinatario quiera el dinero recaudado), el “bote” aplicando solo una pequeña comisión.

La empresa que está detrás de este proyecto es la incubadora Climbcrew dedicada al desarrollo de iniciativas tecnológicas que ya lanzó con éxito la app Mimento para revelar fotos desde el móvil.

¡Descarga ahora la app y Hualapp! cumple los deseos de tus amigos!

No te pierdas las novedades y síguenos en Twitter y Facebook.

,
5 comments on “Hualapp ¡y deseo cumplido!

Deja un comentario