Jabonitas te cuida

Hoy aprovechamos para hablaros de un producto sencillo pero muy práctico que hemos descubierto hace poco, se trata de Jabonitas, ¿las conocéis?

JabonitasJalsosa

Jabonitas son unas esponjas de fibra de poliéster que tienen el gel ya incorporado. Una vez usadas se desechan, con lo cual evitamos que una misma esponja sea utilizada varias veces o por varias personas, convirtiéndola en la forma más higiénica de aseo. Y es que el uso de las esponjas convencionales de forma continuada se convierte en caldo de cultivo para bacterias, ya que las células muertas de la piel quedan atrapadas entre las fibras de estas esponjas que permanecen mojadas e inmóviles hasta su próximo uso.

Por este motivo, Jabonitas es una muy buena alternativa a este tipo de productos ya que al ser desechables evitamos la acumulación de bacterias y al mismo tiempo eliminamos las células muertas de nuestra piel gracias a su textura, algo que no sería posible si nos enjabonamos únicamente con la ayuda de nuestras manos.

Y no sólo eso, al llevar el gel incorporado se convierten en una opción muy práctica y fácil de llevar, pues son perfectas para viajes o para el gimnasio, y es que a todos nos ha pasado alguna vez y sabemos que ducharnos con los jabones de los hoteles no es la mejor opción,  pues por muy coquetos que nos puedan parecer esos pequeños botecitos, el gel que contienen es irritable al 100%, o ¿a quién no le pica la piel después de su uso?

El gel que incorpora Jabonitas es hipoalergénico con un pH 5,5 que cuida y protege nuestra piel, manteniendo la barrera protectora y evitando esos temidos picores consecuencia de la sequedad que provocan otros productos.

¿Cómo se usan? Pues muy sencillo, las aplicamos directamente sobre la piel mojada y frotamos suavemente, posteriormente aclaramos con agua y voilá!

¿Dónde encontrarlas? En cualquier Mercadona y por tan sólo 1,10€! ¿A qué estáis esperando?!

One comment on “Jabonitas te cuida

Deja un comentario