La belleza de los accesorios artesanales en Pasarela Flamenca Granada

La guía de las marcas de accesorios en la tienda online de Pasarela Flamenca Granada

Hay una magia singular en el territorio andaluz, que cautiva no solo a nivel nacional si no también en el exterior de España. Es por eso que en tierra de bailaoras, sus trajes y accesorios artesanales impactan debido a su belleza y dedicación, factores muy apetecibles  en la moda contemporánea.

Pasarela Flamenca Granada que se reinventa como plataforma online para diseñadores de moda flamenca, reúne a creadores de todo el panorama nacional para ofrecer diseños de gran calidad y armonía.

El saber hacer y la dedicación en el mundo de la moda, son dos conceptos que se han vuelto uno solo para dar paso a propuestas como los accesorios artesanales, por eso te traemos la guía de los mejores complementos de la web de Pasarela Flamenca Granada y puedas tener los tuyos.

La Gitanilla Rubia

Gracias a esta marca, se rescata el savoir-faire con diseños que complementan los trajes tradicionales nacionales y elevan los looks bien sea en la feria o con el outfit correcto, para el día a día.

Una propuesta con la cual nunca pasarás desapercibida, es la renovación de la típica rosa flamenca, la cual en uso del correcto outfit no hace menos que potenciarlo.

Apostar por llevar este tipo de artículos sumamente elaborados es cuestión de actitud, apto para todas aquellas personas de alma flamenca que no solo viven esta moda una vez al año, si no que la llevan como parte de sí mismos.

Copia de _MG_8833

 

Entrando en terreno de joyas, la Gitanilla Rubia nos ofrece un completo en cuanto a accesorios se trata. No solo podemos encontrar sus fascinantes, además cuentas con pendientes en los que colores como el dorado, negro y rojo, tan representativos del mundo flamenco, son adoptados y traducidos a mil y un maneras.

De materiales industriales como lo es la resina, hace maravillas, pendientes largos de aros, en conjunto con piedras y piezas bañadas en oro o en conjunto con el pan de oro, hacen que los diseños que presenta sean tan llamativos como deseados.

_MG_9302

En la categoría de complementos podrás descubrir diversas opciones, en las que se encuentran pendientes, peinecillas y coronas de flores, entre otras.

María Francés

Hablando de pendientes y joyas, encontramos una diseñadora que ha ampliado su negocio más allá de la barrera del tiempo, haciendo codiciadas las famosas antigüedades o lo que hoy en día conocemos como diseños «vintage».

La granadina María Francés es la mente detrás de esta propuesta, quien con un gusto exquisito y profundo amor por la época de hombreras, nos ofrece estos diseños.

LINDA-PERLA-600x600¿Cuál es la ventaja del uso de este tipo de diseños?

Que siempre será un acierto el potenciar los complementos; es casi como casarse con la máxima del más es más, según la combines, puedes hacer resaltar y llevar al extremo tus looks o bien sea que prefieras restarle protagonismo a las prendas y que los accesorios sean los que hagan robar miradas.

 

Os invitamos a que descubráis estos diseños y muchos más en la página web de Pasarela Flamenca Granada, donde podrás encontrar propuestas interesantes para tus looks diarios.

Siéntete flamenca de pies a cabeza apoyando al sector de moda más tradicional.

Deja un comentario