La invitada con la cara perfecta

Sí, las invitadas también queremos ir espectaculares en las bodas, cumpleaños y celebraciones de otros. Cuando una novia está preparando su boda, una de las cosas más importantes es su ritual de belleza, corporal y facial. Más vale empezar cuanto antes para que ese día todo salga genial y sobre todo las fotos aguanten los nervios del evento.

Pero las invitadas también queremos tener buena cara, estar favorecidas, que el maquillaje nos mejore, tener luminosidad y lustre (ese brillo que nos encuentran las abuelas).

No se trata de empezar 3 meses antes, pero sí hay una serie de rituales que nos ayudarán a estar más guapas, para que el look sea un acierto al completo. Siempre se ha dicho que el maquillaje no es el secreto, que lo importante es tener la piel cuidada, hidratada y saludable. Pues es cierto, si la base no es buena, ni el maquillador de las estrellas nos aportará mucho.

blake-lively-getty-buena cara

¿Y qué tengo que hacer para tener buena cara?

Fundamental: una buena alimentación. No nos cansaremos de repetirlo. Y luego nos podemos ayudar de tratamientos faciales de hidratación y luminosidad. Para las manchas, flacidez facial, atenuar arrugas…cada persona es un mundo. La Dra. Ana Maldonado aconseja preguntar a tu médico por los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades. Y añade: Debes contar lo que quieres mejorar con sinceridad para que podamos dar el consejo más realista según el caso. Cada persona es un mundo, no hay tratamiento standar. En nuestra clínica aplicamos diferentes mezclas, composiciones, numero de aplicaciones…según el paciente. Queremos que el paciente esté contento con el resultado. 

Buena cara

Vamos a detallar cada uno para que según vuestro caso podáis elegir con más criterio.

Hidratación y luminosidad

  • Higiene facial: la clásica limpieza facial.
  • Mesoterapia: pinchazos con vitaminas o ácido hialurónico para dar luminosidad. Su efecto dura unos 6 meses, y lo que consigues es levantarte con buena cara cada día.
  • Mascarilla revitalizante: ayuda a mejorar el aspecto general de tu piel actuando en las capas más profundas
  • Peeling lumi-hidratante con vitamina C: es fantástico para cuando tienes un evento y potenciar el efecto de tratamientos como la limpieza, la mesoterapia…

Flacidez facial

  • Mesoterapia facial reafirmante: ayuda a mantener la firmeza de la piel.
  • Peeling reafirmante: para combatir la flacidez del rostro que con los años se hace más patente.
  • Hilos tensores: es la mejor opción de liffting sin cirugía.
  • Ellansé: se trata de un relleno estimulador de colágeno propio.
  • Carboxiterapia facial: reafirma los tejidos faciales de una forma muy eficaz. Es pinchada, pica un poco pero merece mucho la pena el resultado.

Atenuar arrugas

 

  • Peeling profundo antiarrugas: Es uno de los mejores tratamientos para tratar las arrugas.
  • Relleno con ácido hialurónico: disipa las arrugas y previene el envejecimiento.
  • Ellansé: Tambien actua como rellenador de arrugas.
  • Botox, o toxina botulínica: por todos conocida. Este método es uno de los más eficaces, el secreto está en que te lo apliquen de forma discreta, sin que parezca que estás planchada. Su efecto dura entre 4 y 6 meses.
  • Rejuvenecimiento de cuello y escote: tratamiento para esta zona en especial que muchas veces se nos olvida cuidar y luego vienen los dramas.
  • Rejuvenecimiento de la mirada: es muy importante reir, no hay que dejar de hacerlo nunca. Pero tampoco se tiene que notar tanto, verdad? Este tratamiento disipa las arrugas y marcas de expresión de la mirada.
  • Hidratación intensiva antiarrugas: Es la formula perfecta para aclarar las arrugas.

Eliminación de manchas

  • Peeling ligero para manchas superficiales: ideal si estas en los primeros momentos en los que aparecen las manchas por tu rostro.
  • Peeling medio para manchas profundas: está indicado para personas que tienen manchas desde hace más de 5 años y quieren atenuarlas. Se deberá ver cada caso, pero no es que desaparezcan, sino que dejan de ser tan perceptibles.
  • Mesoterapia facial antimanchas: lo mejor es prevenir, te ahorras dinero, tiempo y sufrimiento. Y estás estupenda más tiempo. Es un tratamiento muy innovador.

Lo importante es asesorarte bien, acudir a un sitio donde te den un buen consejo según tus necesidades, no que traten de venderte todos los tratamientos que tengan.

Te presentamos a la Dra. Ana Maldonado y te aconsejamos que antes de hacerte nada, le preguntes a ella, aunque tengas otros compromisos. Su sinceridad y honestidad profesional te cautivarán, ah y los buenos resultados.

Doctora Ana Maldonado

Doctora Ana Maldonado

 

 

Esperamos que la buena cara te acompañe siempre!!

 

, ,

Deja un comentario