Le Muy tiene el bolso perfecto para 2020

2

Ficha y presume del bolso ideal, el complemento de piel effortless chic Made in Spain

2020, una nueva década que llama a los cambios, a la sostenibilidad, al consumo responsable en moda, a la atemporalidad y la búsqueda de la comodidad. Ideas que están calando hondo y que perfilan una nueva manera de entender las tendencias, más alineadas con el gusto personal que con los vaivenes. 

Todo deriva de los cambios socioculturales, económicos y de consumo que vamos viviendo, por ello, si el producto encaja con el armario y con las máximas estéticas, podrá llegar a ser inmortal. Es el caso de los bolsos, el accesorio por excelencia de las mujeres, los protagonistas más cool, que llegan a ser elementos decorativos en los outfits más actuales. 

Un accesorio que se hereda de madres a hijas y que busca la comodidad, utilidad, practicidad y por supuesto, la elegancia. 

El bolso perfecto para tu día a día

La firma de bolsos Made in Spain, Le Muy, busca con sus diseños destacar por su singularidad sin relegar a un segundo plano su funcionalidad. Una firma que ofrece pasión en la creación, precisión en la confección y calidad en la materia prima.

El bolso sobre que querrás para tus looks más mínimas

 

Entre todas las tendencias que hemos podido ver en las pasarelas internacionales para la próxima temporada Primavera/Verano 2020, los bolsos XL han dictaminado entre los más deseados.

Materiales, colores y formas para ser una auténtica fashion hunter. No veremos a ninguna fashionista sin estos accesorios, y es que como ya hemos dicho, los bolsos se han convertido en las piezas centrales por excelencia de los estilismos.

Bolsos Clutch o Bandoleras

Las opciones atrevidas sin dejar la elegancia pasan por colores como el naranja o azul dentro de la colección de Le Muy. Los bolsos de mano que se convierten en bandoleras para no ser olvidados en cualquier esquina, son y serán lo más aclamados de los próximos eventos.

Le Muy10112 jpg rgb 3500 px

 

Formas rectangulares

La geometría sigue siendo una cuestión a tener en cuenta en material de bolsos, pero las formas cuadradas, triangulares o redondas serán los que reinen los Street style. Le Muy añade un plus a sus diseños, aunando diversas formas geométricas para dar forma a su modelo Mogambo.

lemuy13

Animal Print 

Los estampados animales seguirán dominando la moda de la temporada, ya que son estos perfectos para complementar los looks monocolor. En tonos otoñales e invernales serán la mejor opción.

le muy 12

Bolsos Redondos

Los bolsos con forma redonda se coronan como unos de los ‘must have’ de la temporada, bien sean en formato maxi como el modelo Cleo de Le Muy o mini. Si buscas un ‘it bag’, esté será el elegido.

belemuy28

El color por excelencia 

El naranja es el color elegido por las insiders y prescriptoras de estilo a nivel internacional. De entre todos los colores del espectro cromático que se han podido ver en las semanas de la moda, el color naranja ha sido el mayor protagonista de los looks, a pesar de tratarse de uno de los más complejos. Para las menos atrevidas, el bolso Mogambo de Le Muy será perfecto para añadir un toque de color a un outfit monocromático.

0997_2018_Product6_b-1024x682

La firma Le Muy (@lemuy_en Instagram) tiene muchos modelos de bolsos versátiles para poder usar en el día a día. Se trata de una marca española artesana que cuida la calidad de todas sus piezas para que sean bolsos para toda la vida.

El modelo Mogambo nos gusta especialmente y en todas sus versiones porque es versátil y práctico. Está confeccionado en 100% piel granulada de origen bovino, además de su interior que está forrado en piel pecari.

Otro de nuestro must de Le Muy es el modelo Ezra, el armado, sobrio y elegante más polifacético de la firma. Se puede colocar en distintas posiciones, como clutch o añadiéndole una correa en piel de diferente color.

Te lo avisamos échale el ojo a esta marca porque será la sorpresa del 2020!

Puedes ver más en Instagram: @lemuy_

, , , , , ,
2 comments on “Le Muy tiene el bolso perfecto para 2020

Deja un comentario